Me gusta cantar y a ti que te gusta?

• Autor Autor Yosue14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yosue14

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si como ya saben me gusta cantar, eh creado temas pero nunca los he podido sacar porque no encuentro con quien, muchos me han dicho que lo hago bien hasta yo mismo me lo digo pero lo que me atasca es eso que no se con quien producirla, si dios me diera la oportunidad de sacar un tema de esos y que el tema se riegue y pegarme en la música se lo agradecería como nunca porque ser cantante es una de mis sueños aparte del béisbol ¡DIOS ME ESCUCHE!

Ganar dinero

jajaja

tenor.webp

Estoy 90% seguro de que eres Dominicano, pues una persona de otro país no diria tantas cosas extrañas y sin sentido jjj sin ofender hermano, pero si tienes un sueño tienes que soltar el miedo y luchar por lo que quieres 🙂 mucha suerte y que logres tus metas siempre. Saludos

Estoy 90% seguro de que eres Dominicano, pues una persona de otro país no diria tantas cosas extrañas y sin sentido jjj sin ofender hermano, pero si tienes un sueño tienes que soltar el miedo y luchar por lo que quieres 🙂 mucha suerte y que logres tus metas siempre. Saludos

Epa bro, soy venezolano, son mis metas y si las quiero cumplir me aferro a eso, Gracias :love_heart:

Me gusta hacer muchas cosas porque si no me aburro ( soy lo que la gente dice hiperactiva ), me encanta leer , bailar y hacer deporte .

Y si pudiera haría un curso de imagen personal seria lo máximo pero ahora estoy de lleno con cursos de mi profesión , así que ni modo toca pos ponerlo

Bro mándame un tema un previo para escuchar yo también soy cantante ya e sacado canciones, mándala haber que tal

El dinero, las putas y el sexo caliente

Me encanta trabajar y ver mis frutos. :encouragement:

A veces me asombra conocer a gente que no habla mi idioma muy afín a mi forma de ver las cosas. Y aún más me sorprende cuando descubro a gente que habla mi mismo idioma pero que me es completamente extraña. Aúnque tuvieran piel verde, ojos como faros de automóvil y antenitas orientables no podrían incrementar esa distancia.😱

Atrás