"Me gusta" de Facebook en vBulletin

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Hola yo tengo el Me gusta ya en mi foro, este es el código :

PHP:
<center><iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=$vboptions[bburl]/showthread.php$session[sessionurl]?p=$post[postid]&amp;layout=button_count&amp;show_faces=true&amp;width=&amp;action=like&amp;colorscheme=light" 
scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:100px; height:21px"></iframe></center>

Perfecto hasta ahi, ahora yo cuando le doy a un tema en Me gusta en el FB me sale la url del tema, y ahora lo que quiero en vez que salga la url del tema salga el Titulo del tema no se si sera posible, yo se que hasta ahorita se puede con el vBSeo, yo utilizo eL Zoints seo.

Espero que me ayuden, gracias!

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Este bug se debe a Facebook que no lo tiene totalmente incorporado, se ha descubierto también en vB 4.

Saludos.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Este bug se debe a Facebook que no lo tiene totalmente incorporado, se ha descubierto también en vB 4.

Saludos.

Osea asi como esta deberia salir el titulo del tema en vez del famoso 'showthread=numerodetema', en pocas palabras esta bien este codigo verdad?

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
Hey Yo tengo el mismo problema con el ME GUSTA, a veces sale y a veces no sale. Yo uso la versión con el ID para desarroladores.

Y ni siquiera presionando F5 para ue carge denuevo la pag. aparece el ME GUSTA, tengo que entrar desde la pag. principal del foro, entrar a los temas, luego a los mensajes y recien ahí aparece.

Si alguien sabe como solucinarlo sería uan gran ayuda!!!

Saludos