Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy satisfecho con el servicio recibido: más de 2000 fans en menos de dos días.

Volveré a contratar sin duda.

Después de comprar el servicio, paso a dejar una recomendación, todo fue hecho como se acordó, rápido y muy bien. Un gusto.

Saludos

Después de comprar el servicio, paso a dejar una recomendación, todo fue hecho como se acordó, rápido y muy bien. Un gusto.

Saludos

Si aun tienes activo el servicio te envio MP, saludos !

Todo perfect! como siempre.
Muchas gracias 🙂

Vania a contratar, pero no tenias a 7 los 2000 likes? :S

Recomiendo el servicio, +2000 me gusta en 2 dias, excelente trato !

Te mando un MP!

Contrate el servicio y puedo decir que todo ha salido tal y como lo describe en su oferta, recomiendo mucho el servicio.

Saludos.

Quiero contratar el servicio, te envio mp.

Ayer compre el servicio y salio todo mas que bien. Recomendable

Ps acabo de enviarte el pago, espero mis 2000 nuevos fans...

Empiezo en 1382... 😀 esperamos llegar a los 3382!

Contraté el servicio de 2000 fans y en 24hs ya los superé. Totalmente recomendado!

Pfffffff excelente!

A la 1pm hice el pago por PayPal a los pocos minutos ya tenia la confirmación del pago por parte de SlapVip...

Me fui a comer.. a las 3pm que revise ya tenia mas de 1300 nuevos fans... y a las 8pm que revise de nuevo ya tenia poco mas de 2000 nuevos fans!

De hecho ahorita sigue cayendo uno que otro nuevo... ya no en grupos grandes, pero sigue el efecto cascada jejej

Esperaré unos dias y comprare otro pack de 2000 :encouragement:

Muy recomendable!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás