GamerNaeJ
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
bueno cualquier novedad ire actualizando por aca. tambien tengo el dinero y la dispocision. solo estoy necesitando un empujon por donde comenzar, estoy investigandoyo tambien quisiera importar de china , tengo un capital y quisiera invertirlo en traer productos de china.
estamos igual amigo , yo tambien estare atento a este post.bueno cualquier novedad ire actualizando por aca. tambien tengo el dinero y la dispocision. solo estoy necesitando un empujon por donde comenzar, estoy investigando
Gracias of la información. Bueno quedamos atentos a cualquier aporte. GraciasIgual yo estoy investigando sobre el tema para hacer FBA compre un curso y ahí explican todo pero aún no he llegado a ese modulo.
Me puedes enviar un dm indicándome qué tipos de productos envías desde china hacia México? Y sus precios. Y gracias por la infoHola,
Tengo la manera de enviar productos chinos a México, por ahora solo a este país. El pago es en USDT.
En México existen agencias que recepcionan la mercancía el tiempo necesario y luego la reenvían a otros países como a Venezuela, por ejemplo. Hay muchas agencias de este tipo: DHL, FedEx, UPS, Estafeta, Redpack, Paquetexpress, Multipack, MRW, y Correos de México. También hay otras más económicas que son, digamos, de particulares que se están dedicando a esto. Es solo poner en el buscador: servicio de courier en México y ya está, salen unas cuantas con distintos precios y tiempos de recepción.
Te escribo.Me puedes enviar un dm indicándome qué tipos de productos envías desde china hacia México? Y sus precios. Y gracias por la info
Desde aliexpress? O alibaba?Yo hice una importación a pesar que pagas muchos impuestos aun tienes un buen margen de ganancia
De Aliababa es donde estan los mayoristas y fabricantes, aunque también existen otras plataformas chinas, de Aliexpress no se puede importar en cantidadesDesde aliexpress? O alibaba?
y temu?De Aliababa es donde estan los mayoristas y fabricantes, aunque también existen otras plataformas chinas, de Aliexpress no se puede importar en cantidades
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?