Me gustaria importar desde china, alguien con algun consejo ?

• Autor Autor GamerNaeJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GamerNaeJ

GamerNaeJ

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
saludos mis estimados usuarios del foro, este año quisiera invetir en el tema de las importaciones desde china. y quisiera saber si hay alguien que lo haga actualmente. y me cuente un poco acerca de su experiencia. se que variaria un poco dependiendo al pais desde donde importen, pero en general que me contaran un poco sobre como a sido o fue.

en mi caso quiero importar a venezuela y estoy buscando articulos que sean llamativos y por supuesto proveedores. desde alla o si compran desde alguna pagina web etc?

agradezco mucho su apoyo, consejos, criticas constructivas etc!!

Hola! Un buen punto de inicio podría ser Alibaba, un sitio popular de compras al por mayor de China. Recuerda siempre verificar la reputación del proveedor y pedir muestras antes de hacer un pedido grande. Adicionalmente, te recomiendo buscar un agente aduanero de confianza que te pueda guiar en el proceso de importación. ¡Buena suerte!

Yo también quisiera es mi pensar, pero hay que tener primeramente el dinero para invertir claro y segundo los envios estan algo caros bueno yo traigo desde EEUU a veces cosas personales y es una barbaridad los envios, no me quiero imaginar desde china aunque asi cosas grandes quien sabe

yo tambien quisiera importar de china , tengo un capital y quisiera invertirlo en traer productos de china.

yo tambien quisiera importar de china , tengo un capital y quisiera invertirlo en traer productos de china.
bueno cualquier novedad ire actualizando por aca. tambien tengo el dinero y la dispocision. solo estoy necesitando un empujon por donde comenzar, estoy investigando

bueno cualquier novedad ire actualizando por aca. tambien tengo el dinero y la dispocision. solo estoy necesitando un empujon por donde comenzar, estoy investigando
estamos igual amigo , yo tambien estare atento a este post.

Igual yo estoy investigando sobre el tema para hacer FBA compre un curso y ahí explican todo pero aún no he llegado a ese modulo.

Igual yo estoy investigando sobre el tema para hacer FBA compre un curso y ahí explican todo pero aún no he llegado a ese modulo.
Gracias of la información. Bueno quedamos atentos a cualquier aporte. Gracias

Ali baba tiene precios increibles pero debes asesorarte muy bien acerca de el envio si es por gran cantidad los envios maritimos son la mejor opcion son mas economicos y obviamente a mayor cantidad mejor ganancia. De momento hay una ventaja en cuanto a % de importancion en Venezuela. Porque paises como Brasil por ejemplo las tasas son algo exageradas; en Venezuela no. Pero te recomiendo que investigues bien porque los proveedores de china no te haran envio sino tienes ese enlace de envio que interactue con ellos alla.

Hola,
Tengo la manera de enviar productos chinos a México, por ahora solo a este país. El pago es en USDT.
En México existen agencias que recepcionan la mercancía el tiempo necesario y luego la reenvían a otros países como a Venezuela, por ejemplo. Hay muchas agencias de este tipo: DHL, FedEx, UPS, Estafeta, Redpack, Paquetexpress, Multipack, MRW, y Correos de México. También hay otras más económicas que son, digamos, de particulares que se están dedicando a esto. Es solo poner en el buscador: servicio de courier en México y ya está, salen unas cuantas con distintos precios y tiempos de recepción.

Hola,
Tengo la manera de enviar productos chinos a México, por ahora solo a este país. El pago es en USDT.
En México existen agencias que recepcionan la mercancía el tiempo necesario y luego la reenvían a otros países como a Venezuela, por ejemplo. Hay muchas agencias de este tipo: DHL, FedEx, UPS, Estafeta, Redpack, Paquetexpress, Multipack, MRW, y Correos de México. También hay otras más económicas que son, digamos, de particulares que se están dedicando a esto. Es solo poner en el buscador: servicio de courier en México y ya está, salen unas cuantas con distintos precios y tiempos de recepción.
Me puedes enviar un dm indicándome qué tipos de productos envías desde china hacia México? Y sus precios. Y gracias por la info

hola, tengo un familiar viviendo en china, ya hemos trabajado haciendo compras a varias personas, coseguimos mejores precios que en alibaba, interesados pueden dejarme un mp

sigo leyendo consejos y sugerencias

Yo hice una importación a pesar que pagas muchos impuestos aun tienes un buen margen de ganancia

Yo hice una importación a pesar que pagas muchos impuestos aun tienes un buen margen de ganancia
Desde aliexpress? O alibaba?

Yo quiero importar en cantidad. Pero no sé si es más económico enviarlo a un casillero a usa y luego a mi país. O a mi país directo.

Desde aliexpress? O alibaba?
De Aliababa es donde estan los mayoristas y fabricantes, aunque también existen otras plataformas chinas, de Aliexpress no se puede importar en cantidades

Hola quería comprar un ps5 y xbox series X para revenderlos en mi país me recomiendan comprarlo en Amazon Japón?

Atrás