Y yakesauza Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2011 #22 La idea era muy buena, pero yo tmb optaría por colocar la "C", como cierras con el ">" ya no aplica el sustituir la letra, crea un poco de confusión, fuera de eso me agrada.
La idea era muy buena, pero yo tmb optaría por colocar la "C", como cierras con el ">" ya no aplica el sustituir la letra, crea un poco de confusión, fuera de eso me agrada.
R rubengzz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jun 2011 #24 Yo igual opino no sustituir las letras
M Mayor16 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2011 #25 Buen Diseño! Muy Buen Logo!
J juanant2207es Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2011 #26 buen concepto me gusto el logo
M mattlaw777 Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2011 #27 Esta muy bueno... para evitar la pixelizacion intenta hacer las letras y simbolos en un programa a base de vectores (AI, Corel, u otro) Saludos!
Esta muy bueno... para evitar la pixelizacion intenta hacer las letras y simbolos en un programa a base de vectores (AI, Corel, u otro) Saludos!