Me gustaria que Carlos Arreola viniera a cd juarez a dar seminarios de SEO

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Me encantaria ver un seminario de carlos arreola en cd juarez chihuahua, no se si tenga fechas de impartir cursos y seminarios para esta zona del norte en especial el estado de chiuahua en las ciudade de cd juarez, me gustaria mucho por que el sabe mucho del tema SEO y otros topicos

Por pedir que venga también a España :rofl:

Yo creo que si le pagas los pasajes y le das hospedaje y comida el va con mucho gusto xD

Yo creo que si le pagas los pasajes y le das hospedaje y comida el va con mucho gusto xD

Puff si tuviese patrocinadores con todo gusto pero como esta la crisis en mi colonia que digo colonia en la cuadra no hay money para esos lujos

Todos quisieran que vaya a su ciudad o país xD sería mejor que haga un video sobre el tema 🙂

Todos quisieran que vaya a su ciudad o país xD sería mejor que haga un video sobre el tema 🙂

Videoconferencia sería lo ideal, de todas maneras se le debería preguntar primero xD

que haga un seminario online y luego lo venda...se lo compro

Hola!

Primero que nada gracias por el tema que fue movido a charla blogger....

Me gustaría asistir a muchos lugares pero por cuestión de dinero pero sobre todo tiempo, solamente he podido ir a donde se me va acomodando y ni siquiera con el objetivo de dar charlas. Ya que sin embargo, si alguien me invita a charlar sobre el tema con mucho gusto lo puedo hacer, si me pagan el transporte pues mucho mejor obviamente.

Creo que en el foro hay usuarios con mucho másconocimiento del que tengo yo, solo que me he llevado parte del reconocimiento por ser el administrador del foro. Sin duda pienso que forobeta es el mejor lugar para aprender 🙂

Es probable en Julio-Agosto ande en algunos luagres de México, la mejor forma para estar enterados es siguiéndome por twitter, si estoy cerca basta que me inviten a comer o tomar un café, y con mucho gusto nos podemos reunir.

Gracias nuevamente por considerarme, aunque por lo pronto no parece viable ir.

Última edición:

Menos mal que aclaraste "sobre todo tiempo", porque dinero me da la impresion que te sobra jaja

Pues es por las dos razones soylomass, cuando me refiero a dinero lo digo porque dar cursos no es precisamente mi negocio, entonces descuido precisamente mis blogs por andar viajando (que me encanta por cierto).

Lo que si he pensado en varias ocasiones es en reunirnos varios usuarios del foro, el problema es que no muchos están dispuestos a viajar.

Bueno, cuando tengas tiempo, avisa que hacemos una vaquita aca en Argentina para que des una charla en Buenos Aires 😛 Eso si, en unos 4 años, cuando pueda viajar solo 😀

Pues espero que si algún día se deciden a hacer reunión de forobeta se publique y se invite a todo el foro. Y si aceptan propuestas, propongo puerto vallarta, Jalisco! jajaja

Si se hace se deberia hacer en la "Paris de Sudamerica" jaja.