Ya basta malandros de cd juarez son un nido de narcos

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya basta jovenes malandros de cd juarez son un nido de narcos ponganse a trabajar y adejarse de xingaderas quieren dinero facil pero hay un dios que los va a castigar

Hoy mataron a un alumno de la prepa tenia solo 16 añitos tengo mucho coraje he hirieron a 3 alumnos compañeros de mi hermano menor

Gente emferma malandra de cd juarez siu vieran todo los dias toda esa gente que anda suelta en el centro vendinedo droga como chicles en las esquinas y secuestrando a menores de edad

POr eso somos la ciudad de sodoma y gomorra reyna la maldad que se puede hacer colegas en una ciudad en donde ya no quiero estar solo por cuestiones de salud no me he podido salir de esta ciudad donde esta el diablo

Asesinan a estudiante de preparatoria- noticias de Juarez - La Red Noticias

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apoyo la moción

rickmt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
No desesperes, cuando puedas salir de ahí será mucho mejor, yo te recomiendo que entre tus familiares se cuiden y se mantengan fuera de esos ambitos para evirtarse problemas.

Es muy difícil erradicar lo que esta pasando en México pero con que eduquemos y se cuide a los menores las futuras generaciones podrás vivir una vida más tranquila

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Una pena. La parte norte de México está completamente sin autoridades.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Aqui en chile la justicia es una mierda hemos llegado casi a lo mismo estudes pueden creer quea un flaite lo an detenido19 vecea en este año y no ha dido encarcelado ni un solo dia los jueces lo dejan en libertad altiro un asco ellos mismo ayudan que esta gente se propague nada mas que decir que la justicia chilena es una asco

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Tranquilo que esos narcos siempre mueren degollados entre ellos. :)

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Lamento mucho lo que pasó, por desgracia, mientras exista dinero de por medio, las cosas tardarán mucho en mejorar.

La ignorancia y la falta de oportunidades son los principales detonantes de situaciones como la que se vive en México, la avaricia de unos pocos deja a países enteros en la ruina. :fatigue:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Lamentable, pero esto no cesara en muchos años y no solo es en donde tu vives si no en todo México, cerca de donde yo estudio la universidad es lo mismo, por suerte siempre trato de ir a la universidad y regresar a mi casa no quedarme por ahí "paseando".

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
mis condolencias por tu hermano, y fuerza macho que todo pasa por algo y trata de llevar el apellido muy en alto fuerza y coraje macho y mucha mas fuerza

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Ciudad Juárez quedó un poco abajo a comparación acá en Guerrero.
Hace unos meses, estuvieron asesinando a chavitos de 14 años al igual que a las mujeres de secundaria. Las secuestraban y ya se imaginarán que les pasó.
Sin duda, el gobierno acá no hace absolutamente nada, según ellos en la prensa dicen que Guerrero cada vez está mejor, yo digo que desde que entró EPN, todo empezó de mal a en peor. Sin duda, por eso se crearon los famoso "comunitarios" para que puedan ayudar y vigilar al menos al pueblo .
:encouragement:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Es una pena la verdad, pero que podemos hacer, estos tiempos tarde o temprano se tienen que llegar, acá por El Salvador, también esta critica la cosa, en los tiempos que vivimos solo nos queda poner la confianza en Dios, porque poder grande tiene para cuidar a los que confían en el

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Es una pena, ojalá puedan solucionar el flajelo del narcotráfico. Un tema muy complejo sin dudas.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Es una pena lo que pasa en el norte del pais. en chihuaha por lo menos deben de morir dos de balazos para que sea normal (delincuencia normal), ni hablar en monterrey, tamaulipas. lo peor es que no sabes ni a donde moverte. sinaloa, acapulco, morelia, veracruz, oxaca, cancun. uff. en los demas estados creo que si las hay pero menos. lo que si existe mas aca en el sur es el derecho de piso jajaj :( a pagar una cuota segun para que no te levanten o maten. pero llega otro cartel y te pide lo mismo jaja. trabajas para nada.

Última edición:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Una gran perdida hermano, pero que le vamos a hacer, el gobierno no ayuda en nada en cuestión de seguridad :/ pero también hay que pensar si el muchacho estaba en malos pasos y aunque no lo esté que lastima!

Animo y que Dios te bendiga a ti y todos por allá :encouragement: