me gustaría que les gustase mi trabajo

• Autor Autor anab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anab

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria que les gustase mi trabajo pero tienen que verlo para saberlo. Les agradecería muchísimo que se pasasen por mi web, es un proyecto nuevo al que hemos puesto muchísima dedicación y mimo, me encantaría saber que opinan:

www.freelandstudio.com

Personalmente me sali rapidamente por que al ser flash tarda demasiado en cargar....

Madre de dios, me he quedao impactado con el diseño y las animaciones, enhorabuena

Primero presentate!!! y luego ya vienes y presentas tu Web ¬¬

Si, esta bien el diseño, me gusta, me gusta 🙂

perdona notalhen no pretendía ofender a nadie, pero tienes toda la razón, estoy tan emocionada con la web, mi nombre es ana y soy diseñadora, hoy conocí este foro y me pareció que tenian muy buen ambiente, disculpa de nuevo

Última edición:
Hola acabo de ver la pagina, pero el ancho es excesivamente enorme, derepente es cosa de navegadores .. estoy usando firefox .Por lod emas estan bonito el dieseño. exitos

muchisimas gracias por vuestros comentarios, pienso tener en cuento todo lo que me decís, lo bueno y lo malo, es de grán ayuda

bajo google chrome en estos momentos me muestra la pagina en blanco

edit: era tan pesada la animacion que tardo bastante en cargarla.

pone una barra de loading..consejo

Esta muy currado se ve que no lo hizo cualquiera pero yo me perdi por la web sera que soy un poco patoso xD

perdona mi ignorancia cloferba, pero ¿que es el google chrome?, agradezco mucho tu ayuda

Exitos!...curioso tìtulo "me gustarìa que les gustase..." LOL

Esta bonita, pero lastimosamente las páginas 100% hechas en Flash no son nada amigables con los buscadores.

P.D. Chrome es el navegador web de Google.