me gustaría que les gustase mi trabajo

• Autor Autor anab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anab

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria que les gustase mi trabajo pero tienen que verlo para saberlo. Les agradecería muchísimo que se pasasen por mi web, es un proyecto nuevo al que hemos puesto muchísima dedicación y mimo, me encantaría saber que opinan:

www.freelandstudio.com

Personalmente me sali rapidamente por que al ser flash tarda demasiado en cargar....

Madre de dios, me he quedao impactado con el diseño y las animaciones, enhorabuena

Primero presentate!!! y luego ya vienes y presentas tu Web ¬¬

Si, esta bien el diseño, me gusta, me gusta 🙂

perdona notalhen no pretendía ofender a nadie, pero tienes toda la razón, estoy tan emocionada con la web, mi nombre es ana y soy diseñadora, hoy conocí este foro y me pareció que tenian muy buen ambiente, disculpa de nuevo

Última edición:
Hola acabo de ver la pagina, pero el ancho es excesivamente enorme, derepente es cosa de navegadores .. estoy usando firefox .Por lod emas estan bonito el dieseño. exitos

muchisimas gracias por vuestros comentarios, pienso tener en cuento todo lo que me decís, lo bueno y lo malo, es de grán ayuda

bajo google chrome en estos momentos me muestra la pagina en blanco

edit: era tan pesada la animacion que tardo bastante en cargarla.

pone una barra de loading..consejo

Esta muy currado se ve que no lo hizo cualquiera pero yo me perdi por la web sera que soy un poco patoso xD

perdona mi ignorancia cloferba, pero ¿que es el google chrome?, agradezco mucho tu ayuda

Exitos!...curioso tìtulo "me gustarìa que les gustase..." LOL

Esta bonita, pero lastimosamente las páginas 100% hechas en Flash no son nada amigables con los buscadores.

P.D. Chrome es el navegador web de Google.

¿existe alguna manera de que aunque mi página sea puro flash suba a buenas posiciones? he hecho un blog y lo he hospedado en el dominio ,pero creo que al estar enlazado mediante action script a mi página flash de poco me vale

Una sugerencia, generalmente no es buena idea que la música en un sitio comience sola (imagino que fue de tu sitio), el ancho es demasiado para algunas resoluciones, podrías esconder el exceso, y después de dar el primer clic ya no vi nada, no se si aún te falte por terminar.

Lo que vi me gusto, igual y un poco más de trato a la font para que quedara mejor. Ah! y si va a ser puro flash que sea PURO flash, vi un contador abajo que rompe con el diseño.

Saludos...

tarda bastante en cargar, es lo malo de flash tan pesados, en general esta bueno el sitio, debes tener un equipo potente para soportar todas esas texturas y cosas, pero orientado al usuario comun, es excesivo, yo lo haria en php y ajax para los efectos.

Exito

estan buenas las animaciones

Hola, la idea esta buena, pero cada enlace deberia tener su propio swf y de esa manera repartes el tiempo de carga y tambien le puedes añadir un "loading..." cosa que asi la gente sabe que algo esta cargando y no se quede en el aire haber que sucede. :top:

En particular esta muy buena la pagina me gusto no me tardo mucho en cargar y uso chrome ( que si preguntabas que es? R= es un navegador de internet como IE o firefox ^^ )

aunque si tienen algunos detalles como son la font casi no le entedi jeje aunque me gusta mucho ese tipo de font tal vez un poco mas grande y tambien el ancho se paso pero bueno exitos con tu nuevo proyecto

Me gusta mucho la verdad, buena desicion.

Atrás