me gustaría que les gustase mi trabajo

• Autor Autor anab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buenas buestas críticas, gracias a todos, saco como conclusiones: menor ancho, letra más grande, poner un loading, que en vez de estar repartido en escenas cada boton vaya a un swf independiente, quito el contador de visitas.......creo que es todo, tb me quedo con los comentarios positivos que tb vienen bien para la autoestima ;-)
cuando haga todos sus cambios se la vuelvo a presentar a ver si hice todo correcto¿ok?

holaa xd personalmente me gusto mucho la pagina, lo que me paso es que el menu principal deja de funcionar si no apretamos el boton BACK, eso no me gusto mucho xD por lo demas esta bien, me parece bien que una pagina que tiene que ver con diseño muestre de que eres capaz, y eso a mi parecer se logra.. suerte

Bienvenida Ana, el trabajo esta muy bueno aunque yo lo adaptaria al un ancho de pantalla mas estandar. En general me gusto mucho el trabajo, es distinto a lo demas.

Gracias por vuestros comentarios maanitos y oscarva, lo tendré muy en cuenta

con una resolucion de 1680x1050 me aparecio la barra de abajo XD es muy ancho, pero debo decir que a pesar de tardar tanto en cargar y este pequeño detalle del ancho me sorprendio gratamente el sitio, la verdad que esta barbaro.

Gracias Palalo, agradezco mucho tu comentario , estoy intentanto cambiar el ancho ahora mismo, pero me ocurre que para mi pantalla 1920 por 1200 aparecen dos márgenes blancos abajo y a la derecha que me torturan verlos, y pienso en la gente que, como yo, tenga grandes pantallas y aparezcan esos márgenes tan feos. Casi prefiero, aunque salga la barra, que todo el mundo vea la página sin los márgenes a cambiar el tamaño y que fastidien la estética de la página ¿que opinais de esto? ¿se os ocurre alguna otra solución?

Va un poco lento al principio pero es una forma muy divertida de navegar por el sitio

grcias maikel, estoy trabajando en ello ¿alguien conoce algúna página web donde conseguir un buen loading?

Me gusta mucho el diseño es muy bueno, es propia la plantilla? Que pagina utilizaste para crearla?
Saludos y mucha Suerte

Wow! Está bastan bueno! Muy buen trabajo el que has hecho con el flash!

Creo que si le vendría bastante bien una barra de loading mientras carga la web, estuve a punto de cerrar la página porque se había quedado en blanco. 🙂
El tamaño enorme no es un punto fuerte del diseño, podrías recortarle lo que sobra 🙂

Te felicito realmente, fue grato pasarme por tu web. 🙂

Page load time: 35.78s - gtmetrix

Me canse de esperar a que se cargara

Última edición:
Me gusta mucho el diseño es muy bueno, es propia la plantilla? Que pagina utilizaste para crearla?
Saludos y mucha Suerte

Hola useritas, gracias por el comentario, hice la página de cero con flash.

Page load time: 35.78s - gtmetrix

Me canse de esperar a que se cargara

graicas por tu comentario marhiogym, estoy trabajando en un loading

Wow! Está bastan bueno! Muy buen trabajo el que has hecho con el flash!

Creo que si le vendría bastante bien una barra de loading mientras carga la web, estuve a punto de cerrar la página porque se había quedado en blanco. 🙂
El tamaño enorme no es un punto fuerte del diseño, podrías recortarle lo que sobra 🙂

Te felicito realmente, fue grato pasarme por tu web. 🙂

Gracias Pedro, estoy trabajando al respecto, el tamaño es algo que me está dando un poco de trabajo y respecto al tiempo de carga estoy buscando algún loading que me guste pero todo lo qeu veo es muy cutre ¿conoces alguna página donde me pueda descargar alguno chulo?

En particular no me gustan las web flash, pero te quedo muy buena. Eso sí, es muuuuuuuuuuuuuy ancha.

En particular no me gustan las web flash, pero te quedo muy buena. Eso sí, es muuuuuuuuuuuuuy ancha.

Gracias sanntiago, lo del ancho es algo que me está costando, por cierto como me he reido con los videos de tu blog, jajajajaj, son totales

Excelente diseño, los diseños en flash siempre me han atraido aunque nunca he pasado a leerme manuales.
Felicidades, y exitos con tu estudio.

Esta bonito tu sitio... pero creo que hay algo que debes tomar en cuenta, la resolución. A la mayoría de gente le resulta molestoso hacer scroll, no hay que hacer el sitio mas grande que la pantalla, hazlo de un tamaño mediano. Todo esto tiene que ver con la usabilidad.

😵 q profesional ante mano mi diosa !

jajaja, gracias fzero17

Esta bonito tu sitio... pero creo que hay algo que debes tomar en cuenta, la resolución. A la mayoría de gente le resulta molestoso hacer scroll, no hay que hacer el sitio mas grande que la pantalla, hazlo de un tamaño mediano. Todo esto tiene que ver con la usabilidad.

gracias elias, el problema que tengo es que al hacerlo más pequeño se ven márgenes a los costados lo cual afea mucho la página¿alguien sabe como podría solucionar esto?

No se si, desde que publicaste el tema, habrás aligerado la página o algo. Pero a mí me tarda menos de un segundo en cargar :S
Sea como sea, mucha suerte con el proyecto. Y aunque haya algunas cosas que no me gustan respecto a la estética (son sólo gustos personales), la verdad es que está muy trabajado.

No se si, desde que publicaste el tema, habrás aligerado la página o algo. Pero a mí me tarda menos de un segundo en cargar :S
Sea como sea, mucha suerte con el proyecto. Y aunque haya algunas cosas que no me gustan respecto a la estética (son sólo gustos personales), la verdad es que está muy trabajado.

Gracias por tu sincero comentario Teo, he pasado por tu página y me gusta tu trabajo, felicidades, por cierto la página aun está sin optimizar, creo que tu ordenador será bastante potente.

Atrás