Me gustaría que me recomienden algunos buenos host web

AlphaOmega1020 Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
1.151
Bueno eso, básicamente en su opinión y experiencia cuales son las mejores opciones en precio y calidad para los siguientes casos:
Recién iniciar un blog en wordpress.
Para uso medio (más de mil visitas diarias).
Y para uso más alla de las tres mil visitas.

Mucha gracias de antemano :)
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Yo te recomiendo hostgator, incluso,si quieres te puedo ayudar a conseguirlo muy barato...
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
He leído muy buenos comentarios de Banahosting, y pienso cambiarme a ese cuando se me venza en el que estoy ahora (Fatcow). Sobre hostgator varios me han dicho que cuando tienes muchas visitas te deshabilitan la cuenta. OJO esto ultimo es únicamente lo que me han dicho, nunca he probado hostgator.

Saludos :encouragement:
 

elegido

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
605
Hostgator, el primer mes te sale a 0.01 (con cupón de descuento) y los demás a 10 mensuales, he oido que soporta más de 5 mil visitas diarias.
 

TekxY

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.319
Hostgator está bastante bien, ya que ellos mismos tienen otros servicios en caso de que tu sitio escale mucho (tienen VPS y servidores dedicados).
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo Banahosting o Hostgator para mi los mejores
 

albrto690

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
61
Yo también estoy buscando un hosting para mi nuevo blog, pero no me acabo aún de decidir entre banahosting o hostgator, que me recomiendan?

Edito: Bueno, aún de los buenos precios y características de banahosting me decante por hostgator, además disfrute del primer mes a tan solo 1 centavo con el cupón "404PAGE".

Edito 2: Al final no me agrado mucho hostgator por tema de verificación por llamada telefónica y demás, así que sin pensármelo me fui a banahosting, he contratado el plan BANA-PROFFESIONAL.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba