Me gustaría que me recomienden algunos buenos host web

• Autor Autor AlphaOmega1020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlphaOmega1020

AlphaOmega1020

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno eso, básicamente en su opinión y experiencia cuales son las mejores opciones en precio y calidad para los siguientes casos:
Recién iniciar un blog en wordpress.
Para uso medio (más de mil visitas diarias).
Y para uso más alla de las tres mil visitas.

Mucha gracias de antemano 🙂

Yo te recomiendo hostgator, incluso,si quieres te puedo ayudar a conseguirlo muy barato...

He leído muy buenos comentarios de Banahosting, y pienso cambiarme a ese cuando se me venza en el que estoy ahora (Fatcow). Sobre hostgator varios me han dicho que cuando tienes muchas visitas te deshabilitan la cuenta. OJO esto ultimo es únicamente lo que me han dicho, nunca he probado hostgator.

Saludos :encouragement:

Estoy en Banahosting y no tengo ningún problema 😉

Hostgator, el primer mes te sale a 0.01 (con cupón de descuento) y los demás a 10 mensuales, he oido que soporta más de 5 mil visitas diarias.

Hostgator está bastante bien, ya que ellos mismos tienen otros servicios en caso de que tu sitio escale mucho (tienen VPS y servidores dedicados).

Gracias por sus comentarios voy a checar las opciones que me recomendaron 🙂

Yo también estoy buscando un hosting para mi nuevo blog, pero no me acabo aún de decidir entre banahosting o hostgator, que me recomiendan?

Edito: Bueno, aún de los buenos precios y características de banahosting me decante por hostgator, además disfrute del primer mes a tan solo 1 centavo con el cupón "404PAGE".

Edito 2: Al final no me agrado mucho hostgator por tema de verificación por llamada telefónica y demás, así que sin pensármelo me fui a banahosting, he contratado el plan BANA-PROFFESIONAL.

Última edición:
Atrás