Me gustaría que opinárais sobre mi Red

johnnyzuri Seguir

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Creo que ha llegado el momento de pediros ayuda, o más bien opinión, sobre todo a los más expertos. Aunque llevo unos tres años dedicandome a esto de los blogs y teniendo algunas ganancias, lo cierto es que los dos primeros solo fueron "palos de ciego". Ahora creo que tengo "encarrilada" mi red de blogs, pero seguro que entre todos, amigos, seréis capaces de señalarme cosas, tanto positivas como negativas, de las que quizás yo no me he percatado o no le he dado la importancia que debiera. Así es que os pediría, si sois tan amables (que lo sois) analicéis los blogs de mi red y me apuntéis vuestras impresiones. Os estaré eternamente agradecido. ¿Si fuera vuestra red, qué le añidiríais? ¿que quitaríais? ¿la enfocaríais de otra manera? ¿Sería conveniente buscar socios?

Estos son todos los blogs de la red:

URL: VIAJEROS ONLINE
URL: ESTAMOS SEGUROS?
URL: MERCADO-LIBRE.EU
URL: LO + VINTAGE
URL: ZURIRED BLOG.
URL: ENREDA2.0
URL: ZURI FASHION
URL: VINO Y BODEGAS
URL: LO +
URL FLORES EN CUENCA (A LO PEQUEÑO)
URL MOVIMIENTO45
URL ALTERNATIVAS
URL TOTALLY FUERTEVENTURA
URL EL PREGONERO DE CUENCA
URL EL LIBRO QUE TE ACONSEJO ES

ADULTOS:

URL: llevasbragasprincesa com
URL: totallyswinger.blogspot com
URL: totallyeroticfilm.blogspot com
URL: lomassexy net

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
No soy partidario de blogger pero si te resulta rentable bien por vos.

Es el unico "defecto" que pude encontrarle desde mi punto de vista, ademas del diseño (que no me gusta para nada).

Mucha suerte con tus blogs!

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Gracias Celelo, creo que seguiré con blogger de momento porque ya me he acostumbrado. En cuanto al diseño, es tan difícil que guste a todo el mundo, pero todo se puede mejorar, lo intentaremos.

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Esta bien, buenos artículos. Yo afinaría + los anuncios de tradedoubler.
Creo que en algunas páginas podrías poner programas que encajarían mejor, y pondría algunos dentro del contenido relacionado.
El tipo de plantilla a 3 columnas me gusta, aunque modificaría en algunos la cabecera :p7:

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Igual que celelo pienso que deberías de cambiarte a otra plataforma... (Wordpress), el diseño puede mejorar.

Suerte con el proyecto :encouragement:

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
A lo mejor intento lo de wordpress con el tiempo, pero es que cada vez que le he dado un vistazo lo he visto tan dificil. Por mejorar la cabecera ¿te refieres luherna a las fotos de arriba?