dendurweb Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2010 #1 Este es un blog de tecnologia que hemos empezado con un amigo, espero opinen y me ayuden a mejorarlo. Enlace eliminado
Este es un blog de tecnologia que hemos empezado con un amigo, espero opinen y me ayuden a mejorarlo. Enlace eliminado
Xaviermtz Dseda Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2010 #2 dendurweb dijo: Este es un blog de tecnologia que hemos empezado con un amigo, espero opinen y me ayuden a mejorarlo. Enlace eliminado Hacer clic para expandir... esta muy bien el blog me gusto el diseño, lo unico que no me gusta para nada es el dominio .tk, deberias comprarle uno de alguna extencion de pago...
dendurweb dijo: Este es un blog de tecnologia que hemos empezado con un amigo, espero opinen y me ayuden a mejorarlo. Enlace eliminado Hacer clic para expandir... esta muy bien el blog me gusto el diseño, lo unico que no me gusta para nada es el dominio .tk, deberias comprarle uno de alguna extencion de pago...
P Pablito Eta SEO 11 Jul 2010 #3 Me gusta el blog pero al theme le falta padding entre el cuerpo principal y la sidebar. Y el seo es DE TERROR. De todos modos su contenido es original y eso es una buena llave a para acceder a los logros económicos. Exitos con el blog!
Me gusta el blog pero al theme le falta padding entre el cuerpo principal y la sidebar. Y el seo es DE TERROR. De todos modos su contenido es original y eso es una buena llave a para acceder a los logros económicos. Exitos con el blog!
A Arón Yáñez Delta Programador 11 Jul 2010 #4 esta muy bien, pero mejora un poco el header, tambien cambia el .tk que no es muy bueno xD La sidebar es muy ancha y opaca la parte de las entradas... puede tener mucho éxito, me gustan los articulos
esta muy bien, pero mejora un poco el header, tambien cambia el .tk que no es muy bueno xD La sidebar es muy ancha y opaca la parte de las entradas... puede tener mucho éxito, me gustan los articulos
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Jul 2010 #5 Deberías mejorar el header y buscar un theme mejor y en cuanto puedas mudarte a un dominio propio 😉