Me gustaría saber como se hace esto.

• Autor Autor ~AguSs+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

~AguSs+

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo vBhispano, inicio este theard para averiguar como emplear algo que vi en otro foro y ponerlo en el mio (es algo del perfil) Aclaro, entiendo poco y nada de esto...

xdtlqe.jpg

Me gustaría implementar eso tal cual esta en mi foro. Sería la barra que dice "Moderador General" la font del nombre en "Negrita y Azul" y la Línea que tiene arriba azul. Solo sería un distintivo para un grupo, que en este caso sería Moderador General.

¿Saben como hacerlo?

Gracias de antemano y saludos!

Hola primero antes de tocar nada haces una copia de la plantilla puedes copiar todo el texto que se encuentre dentro de esa plantilla y pegarlo en un documento de texto por si estropeas algo puedes pegarlo después y todo estará como antes.

después si no tienes los rangos puestos tendrías que ponerlos hacer la imagen a tu antojo o buscar una que te guste.

la ruta para reemplazar por ftp las imágenes seria esta.

PHP:
http://www.xxxxxx.org/foro/images/bluedemon/ranks/usuario-vip.gif
si tienes que hacer los rangos

Te recomiendo leer este hilo

http://www.vbhispano.com/foros/f39/solucionado_cambiar_titulo_usuario_numero_determinado_post-8555/

ya que tengas todo lo anterior

Recuerda copia la plantilla antes de tocar.

tendrías que seguir esta ruta admin--> Buscar Dentro de Plantillas--> elige el theme y debajo pon (postbit_legacy ) click en buscar.

se abren donde estan todas las plantillas busca (postbit_legacy ) y click

se abre la plantilla abajo del todo veras un cuadrado donde pone (postbit_legacy ) borra y pon este códe que pongo a continuación

PHP:
</div>
            <if condition="$post['rank']"><div class="smallfont">$post[rank]</div></if>
córtalo y lo pegas justo debajo de este otro code

PHP:
<div>$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div>

Nota: puede ser que varié el code según el theme.

Atrás