Me gustaría saber como se hace esto.

~AguSs+ Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2009
Hola a todo vBhispano, inicio este theard para averiguar como emplear algo que vi en otro foro y ponerlo en el mio (es algo del perfil) Aclaro, entiendo poco y nada de esto...

xdtlqe.jpg

Me gustaría implementar eso tal cual esta en mi foro. Sería la barra que dice "Moderador General" la font del nombre en "Negrita y Azul" y la Línea que tiene arriba azul. Solo sería un distintivo para un grupo, que en este caso sería Moderador General.

¿Saben como hacerlo?

Gracias de antemano y saludos!

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Hola primero antes de tocar nada haces una copia de la plantilla puedes copiar todo el texto que se encuentre dentro de esa plantilla y pegarlo en un documento de texto por si estropeas algo puedes pegarlo después y todo estará como antes.

después si no tienes los rangos puestos tendrías que ponerlos hacer la imagen a tu antojo o buscar una que te guste.

la ruta para reemplazar por ftp las imágenes seria esta.

PHP:
http://www.xxxxxx.org/foro/images/bluedemon/ranks/usuario-vip.gif
si tienes que hacer los rangos

Te recomiendo leer este hilo

http://www.vbhispano.com/foros/f39/solucionado_cambiar_titulo_usuario_numero_determinado_post-8555/

ya que tengas todo lo anterior

Recuerda copia la plantilla antes de tocar.

tendrías que seguir esta ruta admin--> Buscar Dentro de Plantillas--> elige el theme y debajo pon (postbit_legacy ) click en buscar.

se abren donde estan todas las plantillas busca (postbit_legacy ) y click

se abre la plantilla abajo del todo veras un cuadrado donde pone (postbit_legacy ) borra y pon este códe que pongo a continuación

PHP:
</div>
            <if condition="$post['rank']"><div class="smallfont">$post[rank]</div></if>
córtalo y lo pegas justo debajo de este otro code

PHP:
<div>$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div>

Nota: puede ser que varié el code según el theme.