Me gustaría saber si alguien gana más de 3000€ con un blog

webdelujo Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues esa es mi duda, y saber cuanto tiempo hay que dedicar.

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
me uno a la pregunta por curiosidad más que nada. Me parece mucho dinero para un solo blog y más si hablamos de solamente con Adsense... quizá si tiene anunciantes directos y tal...

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
antes de q adsense me inhabilitara la cuenta yo ganaba seca a esa cifra con 4 blogs

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola como estan? no creo que alguien gane esa cantidad con un solo blog, primero tendria que manejar como 4 blog interesantes de tecnologia, osio, entretenmiento, buen contenido para que los usuarios la visiten todos los dias y vengan usuarios nuevos y tambien manejar unas 67.706.000 visitas mensuales, 453.000 clic, el CPC un aproximado de 0,06 US$ y el CTR pág. un aproximado de 0,67% para generar unos $2500 dolares mensuales, el que tenga esos resultados me avisa por que yo con mi blog desayunosanonatural.blogspot .com gano $100 mensuales con solo adsense jeje. :encouragement:

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Conosco a alguien que gana esa cantidad y mas con un solo blog, es solo cuestión de dedicarle tiempo, no es difícil ni te tienes porque llenar con 5000 blogs para ganar eso :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
yo no :'( algun dia.. ctm, algun dia

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Yo tengo un blog con el que genero la mitad de lo que mencionas.:encouragement: tematica salud.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Vaya pregunta ¿es que le quieres robar el blog, chantajearlo o qué?

Bueno voy a preguntar si alguien tiene una novia que se quiera ir conmigo de viaje...

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Hola como estan? no creo que alguien gane esa cantidad con un solo blog, primero tendria que manejar como 4 blog interesantes de tecnologia, osio, entretenmiento, buen contenido para que los usuarios la visiten todos los dias y vengan usuarios nuevos y tambien manejar unas 67.706.000 visitas mensuales, 453.000 clic, el CPC un aproximado de 0,06 US$ y el CTR pág. un aproximado de 0,67% para generar unos $2500 dolares mensuales, el que tenga esos resultados me avisa por que yo con mi blog desayunosanonatural.blogspot .com gano $100 mensuales con solo adsense jeje. :encouragement:

Como me gustan este tipo de respuestas, con datos para hacerse una idea de las cosas, no simplemente "claro que se puede" o "no, no es imposible" cierto que las estadísticas calculadas en este caso se basan en una única experiencia, no obstante algún dato es mejor que ninguno.

Regards

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Por el foro conozco algún que otro caso :) al final si llevas un tiempo por aquí vas conociendo a los profesionales, pero no está bien que los usuarios vayamos dando datos, eso cada uno decide si quiere o no darlos, el resto debemos mantener su privacidad (yo lo veo como una muestra de respeto).

Igualmente y por aportarte al tema los casos que conozco se caracterizan por:

1º Llevan mucho tiempo con su blog.

2º En consonancia con lo primero tienen muchos artículos publicados (no hablamos de 1000 ni 5000 artículos, sino de muchos más).

3º Son muy profesionales, piensan en el largo plazo y actúan en consecuencia a ello (esto conlleva no practicar muchas de las cosas que se hacen en el foro habitualmente, más indicadas para el corto plazo).

4º Reinvierten sus ganancias. Esto es importantísimo, en el foro vas a ver gente que vive de esto pero no pasa de un determinado umbral aunque lleven mucho años, y es básicamente porque sus ganancias se las gastan en caprichos o simplemente en cosas ajenas a su negocio online.

5º Han sabido estar atentos a los cambios y adaptarse, aunque como han hecho las cosas bien a lo largo del tiempo entiendo que tampoco les ha hecho mucha falta.

Espero que haya sido útil, yo intento seguir estos puntos como referencias que son para mi, unos cracks sin duda :encouragement:

Fran Romero

Curioso
Desde
11 Ene 2014
Tiene que ser un SuperBlog entonces! Yo si que conozco a gente que combinando varios métodos ganan eso y más, pero con uno solo blog no.

Un saludo

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
si, pero tiene adsense + clickbank + suscripciones + ebook, etc

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Excelentes respuesta, me a gustado interacturar en este foro.... La verdad aprendemos todos los dias y es clave reinvertir las ganancias que nos ganamos con las empresas que nos pagan por clic, impresiones etc minimo un 50% de las ganancias reinvertirlas:

no creo que alguien gane esa cantidad con un solo blog, primero tendria que manejar como 4 blog interesantes de tecnologia, osio, entretenmiento, buen contenido para que los usuarios la visiten todos los dias y vengan usuarios nuevos y tambien manejar unas 67.706.000 visitas mensuales, 453.000 clic, el CPC un aproximado de 0,06 US$ y el CTR pág. un aproximado de 0,67% para generar unos $2500 dolares mensuales, el que tenga esos resultados me avisa por que yo con mi blog desayunosanonatural.blogspot .com gano $100 mensuales con solo adsense jeje.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Si brother es posible conozco a un amigo mio que tiene una web warez y saca 500usd al día con 100.000 mil visitas.

MrGalaxy

Beta
Social Media
Desde
27 Dic 2013
Tengo un amigo con un sitio warez tambien que gana 700 al dia