Por el foro conozco algún que otro caso
al final si llevas un tiempo por aquí vas conociendo a los profesionales, pero no está bien que los usuarios vayamos dando datos, eso cada uno decide si quiere o no darlos, el resto debemos mantener su privacidad (yo lo veo como una muestra de respeto).
Igualmente y por aportarte al tema los casos que conozco se caracterizan por:
1º Llevan mucho tiempo con su blog.
2º En consonancia con lo primero tienen muchos artículos publicados (no hablamos de 1000 ni 5000 artículos, sino de muchos más).
3º Son muy profesionales, piensan en el largo plazo y actúan en consecuencia a ello (esto conlleva no practicar muchas de las cosas que se hacen en el foro habitualmente, más indicadas para el corto plazo).
4º Reinvierten sus ganancias. Esto es importantísimo, en el foro vas a ver gente que vive de esto pero no pasa de un determinado umbral aunque lleven mucho años, y es básicamente porque sus ganancias se las gastan en caprichos o simplemente en cosas ajenas a su negocio online.
5º Han sabido estar atentos a los cambios y adaptarse, aunque como han hecho las cosas bien a lo largo del tiempo entiendo que tampoco les ha hecho mucha falta.
Espero que haya sido útil, yo intento seguir estos puntos como referencias que son para mi, unos cracks sin duda :encouragement: