Me Gustaria Saber Su Opinión Sobre Mi Blog

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Estimados Betas, en esta ocasión vengo a pedirles algunos consejos y criticas en relación a un blog que tengo.

El Blog tratameramente de fotos, de hecho nos dedicamos a recoger fotos increibles, de cualquier tipo ya sea de autos, hasta de diseño en photoshop.

Me gustaria sugerencias en función del contenido, que otro tipo de contenido gráfico me sugeririan?

Además de eso me gustaria preguntar sobre la colocacción de AdSense que les parece, es adecuada?

Algunos puntos como el Logo, ya dentro de un tiempo veré como mejorarlo, y si notan alguna faltas de redacción, es porque aun nos falta aprender Inglés.

Pero meramente me gustaria saber sugerencias para el contenido, es decir de que más puedo hablar :top:

Sitio: Enlace eliminado

Me gustó mucho el site!.. mas este post: Enlace eliminado :-D

Gracias Jorge 😉 ahi te mando info de este nuevo site...

El inglés de los posts es muy divertido! Pero no es muy importante.
Te aconsejo que sustituyas el título de la página WOMANS por WOMEN. womans es incorrecto

A mi no me gustó la redacción, parece que la hizo el traductor automático. Es decir, se nota que no fueron escritos originalmente en inglés.

Además parece dirigido a un grupo de adultos o adultos jóvenes donde el lenguaje es diferente, y creo que el lenguaje debe ser mas cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás