Me gustaría saber su punto de vista

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estudie una carrera universitaria tengo 41 años, y estoy pensando seriamente en estudiar una, me he sentido relegado y triste en ese aspecto, me han salido las ganas y deseo hacerlo, pero creen ustedes me ayude a mejorar económicamente, ¿ustedes lo creen conveniente a esta edad?
les agradezco sus opiniones

Última edición:
Bien dicen que nunca es tarde. Y menos en estos tiempos en los que hay opciones más flexibles como universidades en línea.

Si tienes el deseo. házlo.

Hazlo amigo, dicen que nunca es tarde para luchar por cualquier sueño. Tú puedes ánimo 👍

Habría que tomar en cuenta el porqué te estas sintiendo así, hay muchas razones para querer y desear hacer algo y no siempre lograrlo o tenerlo te va a llenar. Si estamos hablando de presión social o algo así, definitivamente no lo vale. Sin embargo, la edad no importa. Puedes hacer lo que te propongas con suficiente fuerza de voluntad y si tiene real sentido para tí, deberías hacerlo.

Si así lo deseas hermano, nunca es tarde. Siempre habrá oportunidades. Que nadie te quite el deseo!

Nunca es tarde para estudiar, pero hace algo que realmente te apasione. Dependiendo del rubro, a veces es conveniente estudiar, en otros debes comenzar desde abajo. Uno no siempre elige lo económico, a veces uno busca una nueva forma de vida. Pero si realmente lo deseas hacelo.

nunca es tarde para empezar, estas joven para cambiar lo que quieras y tener conocimiento de algo nuevo siempre es una ventaja

Para tener dinero o ser millonario no necesariamente tienes que tener títulos universitarios pero si esto te hace sentir bien hazlo independientemente que supere o no tus finanzas personales, al final te sentirás complacido te haber alcanzado una meta.

Ánimo, si ya te has mentalizado a estudiar, hazlo, para el estudio no hay edad. Todo lo demás llegará en base a tu esfuerzo y cuanto te comprometas con tu carrera.

Para el estudio nunca es tarde, adelante, con todo menos miedo.

El dinero no está ligado directamente a la educación. Con educación puede ser que tengas mejores oportunidades. Pero no implica a que tendrás más dinero.

Todo depende de... la educación nunca esta de mas, nunca!... si es para mejorar tu calidad de vida para un trabajo mejor es difícil (que te contraten en un sitio nuevo, mas no imposible) ahora si ya tienes un empleo/negocio y crees que una formación profesional te dará el ascenso en tu empleo o habilidades para mejorar tu negocio ve y lucha por tus metas 😉

Mi punto es... aun tengas toda la formación y estudios habidos y por haber no te garantiza una mejor calidad de vida económicamente hablando ni teniendo 20 años... pero si garantiza superación personal en cualquier edad, depende de ti saber usar tus conocimientos y capacidades no de un papel.

No estudie una carrera universitaria tengo 41 años, y estoy pensando seriamente en estudiar una, me he sentido relegado y triste en ese aspecto, me han salido las ganas y deseo hacerlo, pero creen ustedes me ayude a mejorar económicamente, ¿ustedes lo creen conveniente a esta edad?
les agradezco sus opiniones
Nunca es tarde colega, una vez quieras y puedas, adelante. La edad no es limite para lograr lo que uno quiere. Si lo haces por dinero, al menos en mi pais las carreras universitarias no son rentables 🙁

Bien dicen que nunca es tarde. Y menos en estos tiempos en los que hay opciones más flexibles como universidades en línea.

Si tienes el deseo. házlo.
Tu firma me hizo creer que habia un pelo en mi monitor 😂

Es increíble como los comentarios de nunca es tarde, nunca esta de mas... 🙄

Comentarios sin sentido... Basados en la fuente de nada, es mas están basado en el duro golpe de la falta de educación en el pasado, que ha golpeado el subcociente de muchos.

Si es tarde, el tiempo no lo regalan, no siempre es tiempo para todo...

Que vas a estudiar? medicina? Para ayudar a otros? Botanica?

Siempre debe haber un objetivo y no dejarse llevar por corazonadas sin sentido...
Toma un cuaderno: Apuntas tus objetivos y metas y evalúa que tan útil será la uni para llegar a ellos. La conclucion de las cosas es que sufrir el estrés en la uni no creo que te llevara a lograr tus metas de la manera mas eficiente... Si es que tienes metas... Que no creo, ya que te propones estudiar en la uni no creo que las tengas muy claras que digamos... Sobre todo al preguntar aqui...

Querido amigo, que los años de vida no condicionen tus sueños, jamas es tarde....no creo que sea un ejemplo viable pero mi sueño en esta vida es aprender a dominar el piano como instrumento, toco la guitarra adoro y amo componer alli. Pero mi anhelo es dominar el Piano, se que tengo toda una vida pero se que lo hare...propontelo y sabras llevarlo.

Dejame decirte algo, yo he hecho la mitad de una carrera universitaria, he comenzado a los 23 años, francamente me sentia "viejo" porque mis compañeros eran recien egresados de la escuela de nivel secundario, tenian entre 18 y 19 y me comparaba con ellos lo cual era algo mal. Conoci grandes personas, compañeros amigos y docentes que creeme, me han cambiado como persona...asi que el valor de estudiar con gente que tiene las mismas aspiraciones y sueños que uno mismo, es algo que llena el alma sin dudas.

Dice que quieres estudiar para que " te ayude a mejorar económicamente" excelente. Pero es necesario volver a la Universidad para eso? Yo frecuentemente me informo y estudio para estar actualizado, lo que estudie hace 10 años me es obsoleto ahora. Voy a seguir estudiando toda la vida, pero la Universidad demanda toda una rutina que una persona de mi edad (Yo en mis 30) no me puedo permitir.. ten en cuenta esos detalles en la vida real, la edad si importa. Eso no quiere decir que por eso vas a dejar de estudiar, pero hay momentos para todo. Para empezar se claro en decir ¿Que vas a estudiar? Hay profesiones en las que la edad tiene un impacto menor y otras en las que sí. Imaginate por ejemplo un medico graduandose a los 48 años sin experiencia.

Les agradezco sus opiniones, he pensado estudiarla pues ahorita hay mas facilidades para estudiar , en mis tiempos no pude pero hay en linea o fines de semana, y lo económico pues me refería a poder buscar un empleo mejor que a veces por falta de un papel te niegan.

nunca se deja de aprender en la vida, si no, no hubiera llegado donde estoy, y he preguntado aquí por que todos en diferentes lugares o edades tenemos una visión diferente

Les agradezco sus opiniones, he pensado estudiarla pues ahorita hay mas facilidades para estudiar , en mis tiempos no pude pero hay en linea o fines de semana, y lo económico pues me refería a poder buscar un empleo mejor que a veces por falta de un papel te niegan.

nunca se deja de aprender en la vida, si no, no hubiera llegado donde estoy, y he preguntado aquí por que todos en diferentes lugares o edades tenemos una visión diferente
Que profesión piensas estudiar y por que.

Que profesión piensas estudiar y por que.
Me he dedicado a sistemas, reparación de equipos de computo, ahora redes sociales, wordpress, y estoy viendo en estudiar una licenciatura a fin a lo de informática.

Atrás