L
Lacoalegria
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca es tarde colega, una vez quieras y puedas, adelante. La edad no es limite para lograr lo que uno quiere. Si lo haces por dinero, al menos en mi pais las carreras universitarias no son rentables 🙁No estudie una carrera universitaria tengo 41 años, y estoy pensando seriamente en estudiar una, me he sentido relegado y triste en ese aspecto, me han salido las ganas y deseo hacerlo, pero creen ustedes me ayude a mejorar económicamente, ¿ustedes lo creen conveniente a esta edad?
les agradezco sus opiniones
Tu firma me hizo creer que habia un pelo en mi monitor 😂Bien dicen que nunca es tarde. Y menos en estos tiempos en los que hay opciones más flexibles como universidades en línea.
Si tienes el deseo. házlo.
Que profesión piensas estudiar y por que.Les agradezco sus opiniones, he pensado estudiarla pues ahorita hay mas facilidades para estudiar , en mis tiempos no pude pero hay en linea o fines de semana, y lo económico pues me refería a poder buscar un empleo mejor que a veces por falta de un papel te niegan.
nunca se deja de aprender en la vida, si no, no hubiera llegado donde estoy, y he preguntado aquí por que todos en diferentes lugares o edades tenemos una visión diferente
Me he dedicado a sistemas, reparación de equipos de computo, ahora redes sociales, wordpress, y estoy viendo en estudiar una licenciatura a fin a lo de informática.Que profesión piensas estudiar y por que.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?