Me ha aparecido el cartel rojo y no tengo publicidad Ayuda

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas:encouragement:

Les comento que hoy acabo de entrar a mi blog para revisarlo y me encuentro con que me han metido el cartel rojo de google:s el blog lo compre ayer y ya hoy me dio esto😕

vA5oGZ5.png

Lo raro es que no tengo publicidad incrustada en ese blog:s Quedo a la espera de que alguien me ayude por favor:s

Hola amigo, tu sitio es aquipelis.net ??

Porque si no es ese la solucion es sencillo, tienes en tu web un link, ya sea de una imagen incrustada en un css o un js que usas de esa web y como esa web en este momento tiene ese anuncio en rojo tan sencillamente te lo paso a ti automáticamente :sorrow:

Hola amigo, tu sitio es aquipelis.net ??

Porque si no es ese la solucion es sencillo, tienes en tu web un link, ya sea de una imagen incrustada en un css o un js que usas de esa web y como esa web en este momento tiene ese anuncio en rojo tan sencillamente te lo paso a ti automáticamente :sorrow:
Hola amigo ya mismo reviso ya que mi web es pelisgnula.com y no tengo nada que ver con dicha web:ambivalence:

Gracias crack:encouragement: ya me habia asustado 😕 buen susto me lleve:s Un saludo amigo muchas gracias de antemano:encouragement:

No te preocupes wey, aqui estamos para ayudarnos, y ten mas cuidado ya que si ese anuncio por esa imagen dura mas tiempo pues te ponen el aviso a ti y pues tienes que mandar reconsideracion a Google y todo ese proceso xD. Saludos :encouragement:

Como se hace para buscar alguna url de otra pagina en tu propia web, en este caso como encontraste la imagen que le da ese problema, gracias saludos.

Gracias crack:encouragement: ya me habia asustado 😕 buen susto me lleve:s Un saludo amigo muchas gracias de antemano:encouragement:

fijate tanbien si te an quitado de las posiciones de google ya que suelen hacer eso y manda como que ya lo tienes y era una publicidad que tenias puesta y retiraste saludos si ya lo tienes mejor.

Atrás