Me ha dejado mi novia porque dice que paso mucho tiempo en casa.

• Autor Autor Future
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Future

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo años tratando de hacer crecer mi negocio y poco a poco lo estoy subiendo, de momento 900€ al mes. Pero ella me ha dejado porque dice que "no hago nada" y que "mi trabajo no es serio". Vengo al foro a desahogarme.

Gasta 90 euros en una putilla limpia que se dedique a hacerte el oral pero tragandotela toda y asunto arreglado

Última edición:
le esta cumpliendo otro las fantasias, cuando andes con mas recaudacion solas vienen

En su momento tenía una pareja que cuestionaba que parara en la pc y no salga a trabajar, eran mis inicios y pues, la edad también supongo afectaba (Yo de 17 y ella de 22). Cuando tuve mis primeras ganancias, recién vio que si era posible. Lo que no pude manejar, es el tema del confort que me gustaba estar cerca a pc y no dejar un poco y distraerme. Tu tranquilo compañero, en el camino encontrarás alguien que entienda tu negocio, o en el mejor de los casos, alguien que haga lo mismo.

Solo recuerda que siempre es bueno dejar un poco la pc, no por pareja, sino por uno: Deporte, reunión familiar, turismo, diversión con amigos, etc.

Última edición:
Que se vaya a freír espárragos para eso están los homies de forobeta ya llegarán más raxets

Mi novia me ama tal cual y yo verdaderamente no hago nada y se lo dije, ganaba 40$ al mes desde la pc y siempre me ha apoyado en todo igual.
Es una excusa tonta para dejarte, el verdadero amor no actúa de esa manera, las mujeres son malvadas uwu.

restriégale tus 900 al mes en la cara, no se de donde seas pero apuesto que eso es mucho más que el sueldo mínimo de un empleado allá.

Hermano, eso pasa, por unos meses xvideos sera tu mejor amiga jaja, luego cunado empieces a ganar veras como lleven las mujeres