Me ha dejado mi novia porque dice que paso mucho tiempo en casa.

• Autor Autor Future
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Future

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo años tratando de hacer crecer mi negocio y poco a poco lo estoy subiendo, de momento 900€ al mes. Pero ella me ha dejado porque dice que "no hago nada" y que "mi trabajo no es serio". Vengo al foro a desahogarme.

Gasta 90 euros en una putilla limpia que se dedique a hacerte el oral pero tragandotela toda y asunto arreglado

Última edición:
le esta cumpliendo otro las fantasias, cuando andes con mas recaudacion solas vienen

En su momento tenía una pareja que cuestionaba que parara en la pc y no salga a trabajar, eran mis inicios y pues, la edad también supongo afectaba (Yo de 17 y ella de 22). Cuando tuve mis primeras ganancias, recién vio que si era posible. Lo que no pude manejar, es el tema del confort que me gustaba estar cerca a pc y no dejar un poco y distraerme. Tu tranquilo compañero, en el camino encontrarás alguien que entienda tu negocio, o en el mejor de los casos, alguien que haga lo mismo.

Solo recuerda que siempre es bueno dejar un poco la pc, no por pareja, sino por uno: Deporte, reunión familiar, turismo, diversión con amigos, etc.

Última edición:
Que se vaya a freír espárragos para eso están los homies de forobeta ya llegarán más raxets

Mi novia me ama tal cual y yo verdaderamente no hago nada y se lo dije, ganaba 40$ al mes desde la pc y siempre me ha apoyado en todo igual.
Es una excusa tonta para dejarte, el verdadero amor no actúa de esa manera, las mujeres son malvadas uwu.

restriégale tus 900 al mes en la cara, no se de donde seas pero apuesto que eso es mucho más que el sueldo mínimo de un empleado allá.

Hermano, eso pasa, por unos meses xvideos sera tu mejor amiga jaja, luego cunado empieces a ganar veras como lleven las mujeres

Las mujeres son seres emocionales antes que racionales (los hombres somos los que vemos todo desde la lógica).

Eso quiere decir que detrás de ese pretextos que te dio, en realidad hay otras cosas. Puede ser que se sintiera desatendida, puede ser que poco a poco fue perdiendo el interés en ti y en la relación que mantenía contigo, puede ser que tu hayas dejado de hacer lo que hiciste para atraerla, o que otra persona haya comenzado a interesarle mientras eso pasaba.

Como sea, lo único que interesa es que si una mujer esta contigo y no es capaz de creer en ti y en ti proyecto, es muy obvio que no es la indicada.

Y a propósito -algo que siempre resalto- el pensamiento feminista en las mujeres (y en muchos hombres) les hace asumir que mantener una relación es responsabilidad exclusiva del hombre, y que si una relación fracasa, es únicamente por incompetencia del hombre... A cuantas mujeres has escuchado decir algo como "era el hombre de mi vida pero lo perdí"... Con seguridad que a muy pocas.

Tomate tu tiempo, supera el duelo y ve a por la próxima. Y ten siempre presente esta frase -que aunque machista, no deja de ser algo cierto-, "no es tu chica, solo es tu turno".

Saludos.

Última edición:
Tuve una novia que estando juntos me decía que me buscara un trabajo de verdad (yo empezaba a generar dinero online) luego terminamos, no solo por eso pero seguro aporto a la ruptura... Paso el tiempo y volvimos hablarnos, yo ya ganaba algo de dinero, y quiso volver conmigo y fui yo quien la rechazo.

giphy.gif

Hazte el duro mano, esas son excusas para dejarte.

Pero por si acaso, la próxima chica intenta sacarla un poco, es probable que sea cierto que pasamos mucho rato en este oficio y eso no es positivo, siempre hay que dejar tiempo para el esparcimiento, para el paseo, para la playa, no podemos estar todo el tiempo en el PC o pendiente del celular, la vida es respirar y disfrutar esas pequeñas acciones, tener sexo, tomar una cerveza, un helado, y luego seguir trabajando en tus sueños...

Las mujeres son seres emocionales antes que racionales (los hombres somos los que vemos todo desde la lógica).

Eso quiere decir que detrás de ese pretextos que te dio, en realidad hay otras cosas. Puede ser que se sintiera desatendida, puede ser que poco a poco fue perdiendo el interés en ti y en la relación que mantenía contigo, puede ser que tu hayas dejado de hacer lo que hiciste para atraerla, o que otra persona haya comenzado a interesarle mientras eso pasaba.

Como sea, lo único que interesa es que si una mujer esta contigo y no es capaz de creer en ti y en ti proyecto, es muy obvio que no es la indicada.

Y a propósito -algo que siempre resalto- el pensamiento feminista en las mujeres (y en muchos hombres) les hace asumir que mantener una relación es responsabilidad exclusiva del hombre, y que si una relación fracasa, es únicamente por incompetencia del hombre... A cuantas mujeres has escuchado decir algo como "era el hombre de mi vida pero lo perdí"... Con seguridad que a muy pocas.

Tomate tu tiempo, supera el duelo y ve a por la próxima. Y ten siempre presente esta frase -que aunque machista, no deja de ser algo cierto-, "no es tu chica, solo es tu turno".

Saludos.
#whylie

Llevo años tratando de hacer crecer mi negocio y poco a poco lo estoy subiendo, de momento 900€ al mes. Pero ella me ha dejado porque dice que "no hago nada" y que "mi trabajo no es serio". Vengo al foro a desahogarme.

Estás dejando mal al patriarcado, bro...!

Jejeje, no, en serio, me parecen excusas, sobre todo si ya generas esa cantidad mensual, incluso en Europa es cercano al sueldo mínimo, ganarlo desde casa y trabajar para hacerlo crecer no es malo.

Ahora, también es cierto que mucha gente piensa eso de este tipo de trabajos, no las mujeres, en general la mayoría de la gente cree que si te pones un traje, entras en una oficina, en algún momento te toca dar una charla ante otros trabajadores eres exitoso aunque pases en ese mismo lugar estancado 20 años ganando un sueldo base, pero si no haces eso eres fracasado aunque ganes el triple y termines montando tu propio negocio, recién cuando ven el flujo de plata o el negocio, es que se callan.

Tuve una novia que estando juntos me decía que me buscara un trabajo de verdad (yo empezaba a generar dinero online) luego terminamos, no solo por eso pero seguro aporto a la ruptura... Paso el tiempo y volvimos hablarnos, yo ya ganaba algo de dinero, y quiso volver conmigo y fui yo quien la rechazo.

giphy.gif
image_proxy.webp

Arriba el ánimo, las mujeres se aburrieron que los hombres se quedan en casa menos yo.

Pues no es mucho lo que perdiste

Aparte de que mi ex relacion iba muy mal esto influia mucho de pasar mucho tiempo en el computador y la verdad casi ni atencion le daba a mi ex mujer xDD.

Ahora si que me preocupo por darle una buena atencion y buen sex*** a las chicas con las que salgo y hacer todo lo necesario pero sin descuidar tanto mis proyectos, fijate que tengo 2 meses para alla y para aca y he abandonado mis proyectos y van en caida, ya estos ultimos dias estoy retomando nuevos emprendimientos.

yo te recomiendo que intentes conversar con ella, si vez que su actitud y su negatividad esta por encima de tu oficio entonces CHAO, ahi no mas bro,, no tengas miedo,, yo deje a mi ex mujer de 6 años de relacion y los primeros meses dolio, pero ahora? Tengo carro del año y lo que mas hago es follar y los DM los tengo full para cuando quiera salir a tener una noche de sex....

Mi novia me ama tal cual y yo verdaderamente no hago nada y se lo dije, ganaba 40$ al mes desde la pc y siempre me ha apoyado en todo igual.
Es una excusa tonta para dejarte, el verdadero amor no actúa de esa manera, las mujeres son malvadas uwu.

restriégale tus 900 al mes en la cara, no se de donde seas pero apuesto que eso es mucho más que el sueldo mínimo de un empleado allá.
Me quedo con laq me apolle en todo😍👍👍👍,,,,ahora donde la encuentro😭😭😭😢

Atrás