Master1212
Kappa
¡Usuario popular!
pss busquese otra novia bro que si le ayude a pasar mas tiempos en casa para mejorar su proyecto
"lo que mas hago es follar" definitivamente hizo mi día.Aparte de que mi ex relacion iba muy mal esto influia mucho de pasar mucho tiempo en el computador y la verdad casi ni atencion le daba a mi ex mujer xDD.
Ahora si que me preocupo por darle una buena atencion y buen sex*** a las chicas con las que salgo y hacer todo lo necesario pero sin descuidar tanto mis proyectos, fijate que tengo 2 meses para alla y para aca y he abandonado mis proyectos y van en caida, ya estos ultimos dias estoy retomando nuevos emprendimientos.
yo te recomiendo que intentes conversar con ella, si vez que su actitud y su negatividad esta por encima de tu oficio entonces CHAO, ahi no mas bro,, no tengas miedo,, yo deje a mi ex mujer de 6 años de relacion y los primeros meses dolio, pero ahora? Tengo carro del año y lo que mas hago es follar y los DM los tengo full para cuando quiera salir a tener una noche de sex....
Llevo años tratando de hacer crecer mi negocio y poco a poco lo estoy subiendo, de momento 900€ al mes. Pero ella me ha dejado porque dice que "no hago nada" y que "mi trabajo no es serio". Vengo al foro a desahogarme.
Gasta 90 euros en una putilla limpia que se dedique a hacerte el oral pero tragandotela toda y asunto arreglado
Vea pues, el man que se quejaba de las groserías del reggaeton en otro post, diciendo esto jajaja sabía que eras un doble moral jajajaja xD
Huy.. creo que tu novia no te comprende.. la verdad es que nosotras a veces nos quejamos , si el hombre está en casa nos quejamos y si está todo el tiempo fuera de casa tambien jajaja , la verdad que nosotras somos difícles de enteder ..jajaja
Hola si una persona no te valor si ella no puede entenderte o aceptar lo que haces o lo que te gusta no vale la pena perder mas el tiempo con esa persona solo te trae problemas discusiones y malos momentos evita eso vida tienes solo una mejor solo que mal acompañado.Llevo años tratando de hacer crecer mi negocio y poco a poco lo estoy subiendo, de momento 900€ al mes. Pero ella me ha dejado porque dice que "no hago nada" y que "mi trabajo no es serio". Vengo al foro a desahogarme.