Me ha dejado mi novia porque dice que paso mucho tiempo en casa.

• Autor Autor Future
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pss busquese otra novia bro que si le ayude a pasar mas tiempos en casa para mejorar su proyecto

Aparte de que mi ex relacion iba muy mal esto influia mucho de pasar mucho tiempo en el computador y la verdad casi ni atencion le daba a mi ex mujer xDD.

Ahora si que me preocupo por darle una buena atencion y buen sex*** a las chicas con las que salgo y hacer todo lo necesario pero sin descuidar tanto mis proyectos, fijate que tengo 2 meses para alla y para aca y he abandonado mis proyectos y van en caida, ya estos ultimos dias estoy retomando nuevos emprendimientos.

yo te recomiendo que intentes conversar con ella, si vez que su actitud y su negatividad esta por encima de tu oficio entonces CHAO, ahi no mas bro,, no tengas miedo,, yo deje a mi ex mujer de 6 años de relacion y los primeros meses dolio, pero ahora? Tengo carro del año y lo que mas hago es follar y los DM los tengo full para cuando quiera salir a tener una noche de sex....
"lo que mas hago es follar" definitivamente hizo mi día.

No era para ti. No has perdido mucho.

Pues invierte buenas energías en ti y en tu negocio, si llega alguien, espero que sea de buenos sentimientos 🙂 el consejo es para hombres tanto como mujeres: las personas podrían estar contigo por dinero, cuidate alejándote de esas personas en cuanto puedas..feliz día

Existe algo que no se recupera el tiempo.. Y la mejor forma de invertir el tiempo es en algo que valga la pena, definitivamente ella no lo vale.

Ahora que me acuerdas ya pase por allí, pero soy mujer.. hasta que el se quedó sin trabajo y mi trabajo que no funcionaba nos sustento.

Simplemente deja de gastar dinero en ella cuando te pase y dile "es que mi trabajo no es serio" cuando noten la diferencia, ganarás.

Saludos..

Una pasada leer los comentarios de ánimo , y tienen razón no te desanimes en eso, por lo menos ahora ya no tendrás algo que te distraiga , ahora gana el dinero o duplica ganancias y luego cuando venga otra chica ya podrás darte el lujo de salir y ganar en modo automático

Ánimo compañero, si no entiende tu trabajo no sirve.

Perderla fue lo mejor que te pudo pasar, obviamente esa chica no era para vos, solo iba a ser una traba en tu vida. o vuela con vos, o que te despeje la pista.

¡Perfecto! Es tu oportunidad para ENFOCARTE aun más. Créeme que haciéndolo vendrán muchas mejores cosas en el futuro. No le des mayor importancia, aunque duela.

¡Éxitos!

Creo que eso que te ha dicho solo es una escusa, no encontró algo más para deshacerse de ti.
Sigue tu vida enfócate en tu trabajo y mejores tiempos vendrán.

Llevo años tratando de hacer crecer mi negocio y poco a poco lo estoy subiendo, de momento 900€ al mes. Pero ella me ha dejado porque dice que "no hago nada" y que "mi trabajo no es serio". Vengo al foro a desahogarme.

Dejala ir, si no es capaz de entender lo que haces es que no te valora y tampoco le interesa comprender quién eres.

Sigue haciendo crecer tu negocio, primero haz dinero, enfocate en eso, luego las mujeres vienen solas, no te obsesiones con ella, aunque bueno, igual puedes buscar más tiempo para verla, pero la actitud de ella me parece una señal de alerta.

PD: Si me quieres agradecer mi consejo sincero, pasa tips de cómo haces ese dinero 😉

Vea pues, el man que se quejaba de las groserías del reggaeton en otro post, diciendo esto jajaja sabía que eras un doble moral jajajaja xD

Pero esto yo lo digo una vez, en cambio una canción se escucha por la eternidad si es tendencia. De hecho, eso es lo que mas me jode del reggaeton, escuchar "vamos a coge" hasta en misa, y si a eso le sumas la horrible voz/ritmo

Me hacer recordar a mi cuando commence en esto y todos decían que buscara un trabajo de verdad que lo que hacia era estar jugando en la PC, pero cuando empezaron a ver los frutos y ganancias me trataron como un dios jajajajajajaja, si ella no te apoyo en lo que haces bro déjala ir ella no te merece asi de simple

a lo mejor tienes que pasar mas tiempo con ella!

Sin ofender, pero es tu culpa.
  1. Por desatenderte.
  2. Por desatenderla.
Hace cuanto no salían como cuando eran novios los primeros meses?

Realmente pensas que viniendo a un foro a publicar que "te dejó tu novia" se solucionan las cosas?
Deberías considerar lo que te digo.

Es posible que se haya estado viendo con otro chico que no se desatendió y le daba más interés.
Así de simple.

No le heches la culpa a la chica, y no leas comentarios boludos de, no te merece. Esto es simple, si te bajas tu valor, ella no te querrá.

Símbolos de bajo valor:
  • Desatención propia.
  • Inseguridad
  • Celos (Símbolo muy obvio de inseguridad).
  • No ser alfa y ser beta.
  • Ser estresado.
  • No tener vida.
  • Depender de ella.

Es duro y doloroso, pero lo importante es aprender amigo.
Espero te ayude para la próxima relación.

Huy.. creo que tu novia no te comprende.. la verdad es que nosotras a veces nos quejamos , si el hombre está en casa nos quejamos y si está todo el tiempo fuera de casa tambien jajaja , la verdad que nosotras somos difícles de enteder ..jajaja

Son excusas y ella no es la adecuada. Puede ser un buen pretexto para que sigas ganando aún más, verás que con el tiempo regresará.

Huy.. creo que tu novia no te comprende.. la verdad es que nosotras a veces nos quejamos , si el hombre está en casa nos quejamos y si está todo el tiempo fuera de casa tambien jajaja , la verdad que nosotras somos difícles de enteder ..jajaja

Al menos usted es sincera, pero sí, en serio que nada les gusta y las llena... puta vida...

Llevo años tratando de hacer crecer mi negocio y poco a poco lo estoy subiendo, de momento 900€ al mes. Pero ella me ha dejado porque dice que "no hago nada" y que "mi trabajo no es serio". Vengo al foro a desahogarme.
Hola si una persona no te valor si ella no puede entenderte o aceptar lo que haces o lo que te gusta no vale la pena perder mas el tiempo con esa persona solo te trae problemas discusiones y malos momentos evita eso vida tienes solo una mejor solo que mal acompañado.

Atrás