bahandur
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Fue registrado con el codigo xxoo el 1 de Enero del 2013?
q raro como va ha desaparecer mmmm 😱
Lo único que se me ocurre a mí es que si sigue estando a nombre de quien te lo vendió y se realizó como traspaso de cuentas es que name no ha aplicado correctamente el traspaso. Pídele al antiguo propietario que te lo traspase de nuevo si lo tiene en su cuenta o reclama a name porque no ha aplicado correctamente la transferencia del dominio y que te lo rescate. No veo otra explicación porque parece un error de los procesos de name y si es así deben corregir el error.La primera vez que me pasa en años, estoy buscando las respuestas más sencillas primero, pero no se me ocurre nada.
Lo único que se me ocurre a mí es que si sigue estando a nombre de quien te lo vendió y se realizó como traspaso de cuentas es que name no ha aplicado correctamente el traspaso. Pídele al antiguo propietario que te lo traspase de nuevo si lo tiene en su cuenta o reclama a name porque no ha aplicado correctamente la transferencia del dominio y que te lo rescate. No veo otra explicación porque parece un error de los procesos de name y si es así deben corregir el error.
Se que Name fue hackeado.
We are writing to inform you of a security measure we have taken to protect the integrity of the domain names and information associated with your account.
Name.com recently discovered a security breach where customer account information including usernames, email addresses, and encrypted passwords and encrypted credit card account information may have been accessed by unauthorized individuals. It appears that the security breach was motivated by an attempt to gain information on a single, large commercial account at Name.com.
Name.com stores your credit card information using strong encryption and the private keys required to access that information are stored physically in a separate remote location that was not compromised. Therefore, we don't believe that your credit card information was accessed in a usable format. Additionally, your EPP codes (required for domain transfers) were unaffected as they are also stored separately. We have no evidence to suggest that your data has been used for fraudulent activities.
Eso es lo primero que se me ocurrió, pero contacté con el anterior dueño y me dice que en su cuenta no aparece, he realizado una consulta a Name y me dice que está a nombre de ese usuario, voy a volver a contactar con él.. :ambivalence:
Si name dice eso y el antiguo propietario dice que no lo tiene en la cuenta y además han habido problemas en name, que el antiguo propietario envie un mensaje a name con copia a tí (o con los datos y referencia del ticket) indicando que te lo traspasó en la fecha que sea y con los datos correspondientes y tu, a su vez, hagas mención a ese ticket y se lo reclames a name porque, dado que tu no no lo has transferido a nadie, debe figurar a tu nombre. Ante eso name tendrá que decir donde está el dominio y solucionarlo si ha sido error suyo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?