Me ha dolido vender uno de mis blogs

• Autor Autor CObloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me paso con un foro que tengo desde el 2002/2003 lo vendi hace casi un año y medio. y si fue dolorosa la venta + por la relacion con las personas del foro y obvio el significado, ahora esta recuperado veamos que depara el año que viene

Offtopic:
¿Vendiste CUH?

Ontopic:
Yo hasta el momento no he venido el blog que más quiero, pero he estado a punto.

Claro que duele 🙁 ...

yo fui uno de los fundadores de viajeros.com a los meses de no ver resultados decidi vender mi parte y ahora es todo un fenomeno de sitio eso si duele

No me ha pasado, el sitio con el que comencé lo tengo ahí, es como el primer paso que di a esto, y prefiero tenerlo de recuerdo jeje 😛

hola a todos, no se si os ha pasado, pero acabo de vender un blog que tenia de hace 4 años. me ha dolido un poco , pero no sabía explotarlo y estaba condenado al abandono . Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Vaya, veo que vendiste el blog, que yo gané en subasta y no accediste a vendérmelo. :encouragement:

Ten presente que los negocios son negocios aqui y en china no mezlces emosiones con negocios alcabo y afin de cuenta esto es bussines estamos aqui centados ordeñando vacas con tal de obtener unos cuantos centavos online y por que no ser uno de los del club de ganar 2 o 3 cifras con la publi que mas gustes

Mother of ortografía. :distant:

Si vas a opinar haslo claro si me quieres aventar la directa haslo pero directo, a poco tu eres muy perfecto ya por que usas google chrome tu ortografia es del 100 deja de usar google chrome y listo no critiques mas
Mother of ortografía. :distant:

Si la vendi, pero ya esta recuperada
Offtopic:
¿Vendiste CUH?

Ontopic:
Yo hasta el momento no he venido el blog que más quiero, pero he estado a punto.

A veces se vende porque se necesita

[MENTION=19118]CObloggers[/MENTION]
Algunos venden sus cosas para reinvertir y como sugerencia. si crees que puedes hacer el triple con una nueva inversion. vale la pena venderla. claro si generas 3 veces mas con lo que obtienes de la venta. seguro amortiguara para que vuelvas a adquirirla a largo plazo (aun y que haya subido de precio, porque genere mas o por capricho del que te la compro)

lo que me duele a mi es que mi primer blog, después de venderlo, a los pocos meses lo dejaron tirado

Vaya, veo que vendiste el blog, que yo gané en subasta y no accediste a vendérmelo. :encouragement:

los negocios son los negocios, fue por un precio que es de lo más justo y más importante es que al actual comprador tiene pensado seguir con el . Siento las molestias causadas y espero que este pequeño incidente no suponga una barrera para futuros negocios. Un saludo

Si la vendi, pero ya esta recuperada

A veces se vende porque se necesita

[MENTION=19118]CObloggers[/MENTION]
Algunos venden sus cosas para reinvertir y como sugerencia. si crees que puedes hacer el triple con una nueva inversion. vale la pena venderla. claro si generas 3 veces mas con lo que obtienes de la venta. seguro amortiguara para que vuelvas a adquirirla a largo plazo (aun y que haya subido de precio, porque genere mas o por capricho del que te la compro)

principalmente lo vendi porque ya queria terminar con ese ciclo de blogs con perdidas, me estoy deshaciendo de todo lo que me genera ingresos constantes. el business es el bissness

lo que me duele a mi es que mi primer blog, después de venderlo, a los pocos meses lo dejaron tirado

tengo la suerte de que este caso no . el tiempo dirá

los negocios son los negocios, fue por un precio que es de lo más justo y más importante es que al actual comprador tiene pensado seguir con el . Siento las molestias causadas y espero que este pequeño incidente no suponga una barrera para futuros negocios. Un saludo

Vaya, con esa respuesta yo no me molestaría hacer negocios con usted.

Bueno, a mi me ha dolido tener que eliminar sitios que en su momento fueron exitosos, pero luego cayeron al abismo al haber sido penalizados por el pingüino, sitios con más de 5 años. Uno siente que se van a la M muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación... pero qué se le va a hacer, así es esto. Míralo del lado positivo, aunque sea ganaste algo de dinero al venderlo.

Última edición:
El primer blog que vendí en el foro me dolió en el alma a las pocas horas. Pero tenía que tener cabeza fría para poder seguir adelante en este mundo.

Bueno, a mi me ha dolido tener que eliminar sitios que en su momento fueron exitosos, pero luego cayeron al abismo al haber sido penalizados por el pingüino, sitios con más de 5 años. Uno siente que se van a la M muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación... pero qué se le va a hacer, así es esto. Míralo del lado positivo, aunque sea ganaste algo de dinero al venderlo.

Quién es el pingüino?

Atrás