Me ha llegado un correo de namecheap con el pagar . ¿Es un posible correo de estafa?

animinax40

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2017
Crédito(s)
0

Espero que sea un correo de esos raros que si das algun enlace pagas. Pero no le he dado a nada.

no tengo nada con mamecheap. Hace 2 años si, pero me di de baja y hasta ahora no me habia llegado un correo de ellos y encima es de pagar.

Por ahora no me han combrado nada.

Mr Hei F

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Dic 2016
Crédito(s)
0
No presiones en ningun enlace ni nada por el estilo porque con ese tipo de correos es que te hackean tus cuentas y cosas asi por el estuilo

efrawebs

Gamma
Desde
3 Dic 2015
Crédito(s)
0
Todo parece falso por la dirección de correo, aun asi entra a tu paypal y si no aparece ningun pago realizado a namecheap, relajate y pon en spam ese correo que es más falso, en caso de que si sea real pero lo dudo puedes hacer la aclaración para la devolucion del dinero pero como te digo estoy un 99% seguro de que es correo basura.

xxphiterx

Zeta
Diseñador
Desde
25 Mar 2013
Crédito(s)
0
Contacta con soporte tecnico en 5 minutos tendras la respuesta, te pediran algunos datos y con eso estaras mas tranquilo.

DiegoEscobar

VIP
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2018
Crédito(s)
0
Amigo no te arriesgues es mejor que entres diractamente a paypal y verifiques

animinax40

Gamma
Videoblogger
Desde
7 Jun 2017
Crédito(s)
0
Ya, si eso le paso a mi ex. Estos correos no hay que dar a ningun enlace, si no te cobran.

El problema no es ese. El problema que yo hace 2 años tenia un registro con ellos en una pagina, pero me di de baja completamente.

A mi me da y ahora que pienso, que hay gente cuando comentan por aqui, que les han hakeado la pagina o cuentas. Peude que sea pro estas estafas, y piensen que es por algun scrip instalado.

Pero la verdad que me ha entrado ese escalofrio de tener que pagar por algo que no tengo con ellos.

Espero que sea una estafa, lo enviare a correos no deseado ese enlace.

Gracias.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Crédito(s)
1
Fíjate que la dirección desde donde recibes el email ya te indica que es un fraude. Para asegurarte entra en tu cuenta PayPal de forma segura, escribiendo directamente la URL en el navegador y verificando que estás en el sitio correcto con el https, y comprueba que no has realizado ningún pago. Si no hay ningún pago hecho borra el email y problema resuelto.