Me hackearon canal

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.
Me han hackeado la cuenta de gmail y por ende tomó el canal alguien sabe cómo recuperarlo?

google tiene para denunciar una cuenta hackeada y recuperarla, te hacen preguntas de tu cuenta y recuperas la cuenta.

o tambien puedes decirlo a youtube creators en twitter

usa la cuenta de seguridad de gmail

Gracias amigos! He hecho todo lo que me han indicado en este thread!

Cómo crees que te hackearon la cuenta para aprender a no caer 😇

Cómo crees que fue?

Seguro que le hicieron que se descargara un software, tendría un troyano que toman el control de su pc y desde su correo le cambiaron el telefono de verificacion.
Y se lo hackearon.
La cuestión sería saber como consiguieron colarle el troyano, para que el resto de la comunidad este prevenida. Hace tiempo lo metian en un supuesta beta de filmora

Seguro te mandaron solicitudes para trabajar con empresas como filmora, Avid, etc etc... Te mandaron archivos PDF. exes(versiones "beta" para que les hagas el test jaja), etc y allá fuiste!

Seguro que le hicieron que se descargara un software, tendría un troyano que toman el control de su pc y desde su correo le cambiaron el telefono de verificacion.
Y se lo hackearon.
La cuestión sería saber como consiguieron colarle el troyano, para que el resto de la comunidad este prevenida. Hace tiempo lo metian en un supuesta beta de filmora
por lo general los troyanos vienen en descargas de programas o archivos cierto? seguro por ahí entraron

Y se lo hackearon.
Algo así fue lo que sucedió amigo!

Seguro te mandaron solicitudes para trabajar con empresas como filmora, Avid, etc etc... Te mandaron archivos PDF. exes(versiones "beta" para que les hagas el test jaja), etc y allá fuiste!
No, no caigo en esas porque no me interesan. Algún programa que descargué tenia un troyano maldito de esos!

Lo recuperaste??'

Atrás