Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Mierda soy victima tambien de este tipo ahora que tengo que hacer no puedo entrar al cpanel de mi Hostgator Ayuda por favor!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como puedo contactar a los de Hostgator cual es su correo? Estoy desesperado... 🙁
Como puedo contactar a los de Hostgator cual es su correo? Estoy desesperado... 🙁
Quien infecto a varios fue el user Ciudadwarez y tambien fabriciov aunque en el segundo caso estoy casi seguro que no fue intencional, el primero es evidente que lo es.
¿Alguien se acuerda de estos topics/posts?
No entrar a las webs que se indican en esos posts o muchos seran infectados
Topic iniciado por Ciudadwarez:
Enlace eliminado
Y este post escrito por fabriciov:
Enlace eliminado
Ambos sitios están infectados con un Keylogger, se descarga e instala automaticamente aprovechando una vulnerabilidad en versiones viejas de java, el usuario VICTIMA no recibe alerta alguna y afecta a TODOS LOS NAVEGADORES, el exploit se ejecuta con permisos de administrador, y si no tienen un buen Antivirus con detección de EXPLOITS y ANTIROOTKITS, pues jodidos.
En ambos casos el Keylogger se ejecuta en memoria desde el momento en que visitan las páginas infectadas, y se instala y cambia el registro para iniciar con el sistema, despues envía los datos obtenidos por FTP o por MAIL.
Solución:
Quienes visitaron dichas webs, cambiar TODAS sus contraseñas DESDE UNA COMPUTADORA NO INFECTADA, formatear, instalar un buen antivirus, y preocuparse por tener al día los programas que usan (en este caso JAVA, actualizaciones de seguridad del SO y los navegadores web).
Hago notar además, que el exploit de la web que dejó fabriciov aplica PARA WINDOWS, LINUX Y MAC, el de Ciudadwarez (lammer) aplica solamente para WINDOWS.
Aclaro y repito nuevamente que no ACUSO a fabriciov pues todo indica que solo pecó de inocente, pero si ACUSO al lammer de Ciudadwarez pues es evidente su mala fe.
Saludos y a tener cuidado, no solo los usuarios si no tambien el admin, y dire esto aunque me puteen, pero creo que debería haber una especie de FILTRO en el cual no se permita a usuarios novatos (como yo por ejemplo) postear URLs hasta cierto número de mensajes o tiempo en el foro.
Saludos y espero que no me puteen por eso, y si lo hacen alla ustedes, solo intenté ayudar con una opinión objetiva.
Saludos y espero que no me puteen por eso, y si lo hacen alla ustedes, solo intenté ayudar con una opinión objetiva.
oh buen sitio me gusta mucho y debe ser porq no tenias java instalado saludos y sigue adelante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.