Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como puedo contactar a los de Hostgator cual es su correo? Estoy desesperado... 🙁
Como puedo contactar a los de Hostgator cual es su correo? Estoy desesperado... 🙁
Quien infecto a varios fue el user Ciudadwarez y tambien fabriciov aunque en el segundo caso estoy casi seguro que no fue intencional, el primero es evidente que lo es.
¿Alguien se acuerda de estos topics/posts?
No entrar a las webs que se indican en esos posts o muchos seran infectados
Topic iniciado por Ciudadwarez:
Enlace eliminado
Y este post escrito por fabriciov:
Enlace eliminado
Ambos sitios están infectados con un Keylogger, se descarga e instala automaticamente aprovechando una vulnerabilidad en versiones viejas de java, el usuario VICTIMA no recibe alerta alguna y afecta a TODOS LOS NAVEGADORES, el exploit se ejecuta con permisos de administrador, y si no tienen un buen Antivirus con detección de EXPLOITS y ANTIROOTKITS, pues jodidos.
En ambos casos el Keylogger se ejecuta en memoria desde el momento en que visitan las páginas infectadas, y se instala y cambia el registro para iniciar con el sistema, despues envía los datos obtenidos por FTP o por MAIL.
Solución:
Quienes visitaron dichas webs, cambiar TODAS sus contraseñas DESDE UNA COMPUTADORA NO INFECTADA, formatear, instalar un buen antivirus, y preocuparse por tener al día los programas que usan (en este caso JAVA, actualizaciones de seguridad del SO y los navegadores web).
Hago notar además, que el exploit de la web que dejó fabriciov aplica PARA WINDOWS, LINUX Y MAC, el de Ciudadwarez (lammer) aplica solamente para WINDOWS.
Aclaro y repito nuevamente que no ACUSO a fabriciov pues todo indica que solo pecó de inocente, pero si ACUSO al lammer de Ciudadwarez pues es evidente su mala fe.
Saludos y a tener cuidado, no solo los usuarios si no tambien el admin, y dire esto aunque me puteen, pero creo que debería haber una especie de FILTRO en el cual no se permita a usuarios novatos (como yo por ejemplo) postear URLs hasta cierto número de mensajes o tiempo en el foro.
Saludos y espero que no me puteen por eso, y si lo hacen alla ustedes, solo intenté ayudar con una opinión objetiva.
Saludos y espero que no me puteen por eso, y si lo hacen alla ustedes, solo intenté ayudar con una opinión objetiva.
oh buen sitio me gusta mucho y debe ser porq no tenias java instalado saludos y sigue adelante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?