Me hackearon mi dominio y mi hosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kisame1919 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdí todo, el dominio sale en transferencia, la web todo anda bien, y hoy que voy a ver, Me redirecciona a dontorrent.

Hosting: banahosting
Dominio: namechap
Ayúdeme

Screenshot_10.png
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.997

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.693
Wow.. Qué putada. A ver si tienes suerte y puedes recuperar el sitio. Lo malo es que te hayan copiado todo y te clonen la web.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
¿Como se podrían evitar estas situaciones?
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
que mal colega , espero puedas recuperarte.

una pregunta para todos , en estos casos es posible que clonen tu web y existan 2 de manera igual ?
 

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.693
que mal colega , espero puedas recuperarte.

una pregunta para todos , en estos casos es posible que clonen tu web y existan 2 de manera igual ?
Sí, pero si la web original está aún en el aire supongo que Google tendrá en consideración la original primero por su antigüedad.. pero si el dominio al que acoplan el nuevo sitio es mejor.. no sé yo hasta qué punto puede ser una auténtica faena.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Pero que coñoo? como es que pasa esto? 🙁🤔🤔
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Tremendo lío en el que estás.
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Entiendo lo de la web, ¿pero como te roban un dominio? ¿Entraron a tu cuenta y transfirieron el dominio a otra cuenta?
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
No entendí bien, pero hay otro post similar donde le borraron la carpeta donde alojaba la web y tambien era de peliculas no sera que estan eliminando esa web?
 

danibahena

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
618
No creo que hayan robado el dominio , parece ser solo un ataque ddos
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo lo de la web, ¿pero como te roban un dominio? ¿Entraron a tu cuenta y transfirieron el dominio a otra cuenta?

Si eso eso, me hackiaron, por via cookie pero no se como, a nadien le comparto nada
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para robar el dominio tendrían que tener acceso a muchos datos aparte de lo que corresponda a hackear la web. Prueba a restaurar todo a un par de semanas antes del problema a ver, amigo.

No entiendo, dices que el dominio sale en transferencia.

¿Dónde sale así? En el registrador?? Si es en el registrador, te puedes loguear y lo ves en transferencia, sencillamente cancela la transferencia y cambia las claves de una vez. En el hosting no tiene porque aparecerte si el dominio está o no en transferencia, por eso asumo que es en el registrador.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para robar el dominio tendrían que tener acceso a muchos datos aparte de lo que corresponda a hackear la web. Prueba a restaurar todo a un par de semanas antes del problema a ver, amigo.

No entiendo, dices que el dominio sale en transferencia.

¿Dónde sale así? En el registrador?? Si es en el registrador, te puedes loguear y lo ves en transferencia, sencillamente cancela la transferencia y cambia las claves de una vez. En el hosting no tiene porque aparecerte si el dominio está o no en transferencia, por eso asumo que es en el registrador.

Registrador, namecheap, ya puse mi caso como abuso y ya estan en manos de ellos
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en namecheap te pueden ayudar bro , la unica forma que veo que mala suerte joder
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para robar el dominio tendrían que tener acceso a muchos datos aparte de lo que corresponda a hackear la web. Prueba a restaurar todo a un par de semanas antes del problema a ver, amigo.

No entiendo, dices que el dominio sale en transferencia.

¿Dónde sale así? En el registrador?? Si es en el registrador, te puedes loguear y lo ves en transferencia, sencillamente cancela la transferencia y cambia las claves de una vez. En el hosting no tiene porque aparecerte si el dominio está o no en transferencia, por eso asumo que es en el registrador.

pero no me aparece el dominio hay, igual ya esta en mano de namecheap ojala y lo recuperen rapido,
 
U

Usuario eliminado 27864

Lo más importante ahora es el dominio y no el contenido que tienes, ya que está en transición el dominio intenta contactar al soporte de namechap para que hagan una comprobación y te lo devuelvan...
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
pues yo entro a la web y todo normal durante 3 o 5 segundos y luego me envia a otra pagina
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba