dontorrent.com hay se redirreciona el mio¡Y cual se supone que es la web?
dontorrent.com hay se redirreciona el mio¡Y cual se supone que es la web?
abstenerse de plugin y palabaras claves muy sencillas por ejemplo.¿Como se podrían evitar estas situaciones?
Pero como te van a robar el dominio si no tienen el "Auth Code " o también se metieron a la cuenta donde tienes el dominio?Perdí todo, el dominio sale en transferencia, la web todo anda bien, y hoy que voy a ver, Me redirecciona a dontorrent.
Hosting: banahosting
Dominio: namechap
Ayúdeme
Ver el archivo adjunto 140536
ya tengo copiaTrata como sea recuperar el dominio, sobre los archivos de tu host aún hay forma. Pero el dominio lo es todo. Muy seguro que namecheap te ayudará ojala aún puedan hacer algo, solo te queda esperar.
Lamentablemente no. Te sugiero que te des de alta a la lista de correos de Word Fence (en inglés) para que te lleguen con oportunidad los reportes de los plugins y themes con vulnerabilidad que van encontrando. Pero inclusive la seriedad de este tema va aún más lejos, ya que se han dado casos en que el desarrollador original vende el plugin, y quienes lo compran lo utilizan con fines no legítimos.Todos los plugins que una busca e instala del mismo WordPress son confiables?![]()
Yo a nadien le deba el acesso, hasta que trabaje con un excompañero, me estafaba mucho, y me abri de el, estonce, ya paso el tiempo como el dominio estaba rankeado, y ganaba buena pasta, enseguida pense en el
Esas son buenas noticias, ojalá recuperes todo, parece encaminado a ello.ya la cuenta la bloquearon por seguridad,
Amigo usted ni sabe que paso? , por que viene hablando asi, sin saber lo ocurrido, Quien a echo trato con migo? nadienEste usuario hace días alardeaba sobre sus ganancias, usando métodos fraudulentos, ahora viene a llorar ante todos diciendo que le hackearon el sitio, mucho cuidado con los que hicieron trato con él, les advertí en otro post que podrían perder su tiempo y dinero.