Me hackearon mi dominio y mi hosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les comento, Todo esta cargo de namecheap, el dominio es lo que mas me interesa, los archivos ya los tengo
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero no me aparece el dominio hay, igual ya esta en mano de namecheap ojala y lo recuperen rapido,

¿Por qué dices entonces que te aparece en transferencia? Si no accedes como dueño del dominio, no podrías haber visto que está en transferencia, si te apareció es porque aparece en tu menú y puedes cancelar la transferencia. Me confunde.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo m
Les comento, Todo esta cargo de namecheap, el dominio es lo que mas me interesa, los archivos ya los tengo

Si te respondieron quizás lo recuperes, amigo. Al comprobar todo, enviar un enlace a tu correo y eso, sabrán que eres el dueño real del dominio. Si no te hackeo el correo, debes recuperar el dominio.
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
¿Qué programa instalaste recientemente? no atacaron tu web, sino directamente a tu ordenador. Así pues, mira qué otra información pudieron robar.
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Como sabes atacaron a su ordenador?
No hay modo de que le robaran dominio y hosting así como así, a menos que haya usado una red libre de dudosa procedencia para entrar, un cibercafe o que irónicamente usara el mismo correo y contraseña para la cuenta de banahosting y namecheap.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo m


Si te respondieron quizás lo recuperes, amigo. Al comprobar todo, enviar un enlace a tu correo y eso, sabrán que eres el dueño real del dominio. Si no te hackeo el correo, debes recuperar el dominio.

ya la cuenta la bloquearon por seguridad,
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Tengo entendido que para hacer una transferencia de dominio tardan alrededor de unos 30 días maso-menos, he trasladado dominios y para hacer todo este tramite tienes que tener acceso a varias cuentas, no entiendo como es que no pudiste percatarte, pienso que el dominio ya estaba en tramite hace mucho, es muy extraño todo eso.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay modo de que le robaran dominio y hosting así como así, a menos que haya usado una red libre de dudosa procedencia para entrar, un cibercafe o que irónicamente usara el mismo correo y contraseña para la cuenta de banahosting y namecheap.

Yo a nadien le deba el acesso, hasta que trabaje con un excompañero, me estafaba mucho, y me abri de el, estonce, ya paso el tiempo como el dominio estaba rankeado, y ganaba buena pasta, enseguida pense en el
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.752
Contacta con tus proveedores, inicialmente con el de dominio! Si pruebas comprobantes de pago creo que podrían hacer algo.

Que mal rollo!
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Buscarán hacer ingenería social, contacta a namechap lo más pronto posible. Esperando hayas puesto todos tus datos reales, busca tener una charla privada con el área de soporte ya sea via skype. Estás a tiempo.
 

Lagartodigital

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Revisa los plugin o algo que hayas comprado sin licencia
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Tengo entendido que para hacer una transferencia de dominio tardan alrededor de unos 30 días maso-menos, he trasladado dominios y para hacer todo este tramite tienes que tener acceso a varias cuentas, no entiendo como es que no pudiste percatarte, pienso que el dominio ya estaba en tramite hace mucho, es muy extraño todo eso.
5-7 dias maximo.

Y si es de Godaddy hacia otro Registrar.. 30 minutos.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.734
Como dice soporte, me imagino por usar programas o themes nulled.

Eso solo es recomendable si tienes un sitio localhost para probar sus funcionalidad por completo, pero no para un sitio público que estará en internet.
Cada vez veo más casos de estos. Es mejor Pagar una licencia y así tener actalizaciones periodicas del mismo
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Me parece muuuuuuuuy raro que te hayan robado el dominio sin darte cuenta. Cualquier registrarte te pide autorización por email para mover el dominio.

Revisa bien eso, la web seguro es posible que haya sido hackeada (por X o Y) pero el dominio es muy raro.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
5-7 dias maximo.

Y si es de Godaddy hacia otro Registrar.. 30 minutos.
Mmm ya veo, lo había olvidado pero bueno, son todo unos tramites, en fin es raro que no se haya percatado (gracias por la info, desde que me mude a namecheap ya no hago traslados ni compro en otros sitios que no sea este)
 

venti

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
789
Si tu email con que te registraste le activas el dos pasos dudo que te roben tan fácilmente si sos un desarrollador promedio de los que hay en el mercado, solamente que tengas tu PC infectada de virus y seas muy descuidado.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo siento mucho hermano que lastima
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba