N
Nubox
Gamma
Diseñador
Hola Betas, aqui estoy un poco triste de verdad por lo que me esta pasando, saben que uno trabaja fuerte para ganarse el dinero, y yo tenia reunido mi dinerito en mi cuenta, esta mañana me levanto y ingreso a paypal, lo que veo fue 10 transaciones que yo no autorize, me di cuenta de una vez que era un estafador, corri y cambie correo y clave y preguntas de seguridad, pues si normal y le meto disputas a las transaciones. Pense que todo ya habia pasado y me calme un poco, sali a tomar aire y cuando regreso despues de 2 o 3 horas, se me dificulta entrar, bueno procedo a cambiarle la contra, intente con el numero de la tarjeta de credito, menos mal que es una solo para verificar paypal, intente con lo otro y muchas formas y nada, el men le habia cambiado todo, por suerte tengo el Hotmail activo y me llegan varios correos, me dice que ya hemos resuelto el problema de las disputas, pero el otro que es el que me partio el alma, a continuacion la imagen:
Por otra parte intente contactar con paypal pero como que no les interesa un pepino, la verdad estoy muy desanimado y muy triste por lo que me paso, bueno ustedes del foro saben que para ganarse unos 50$, 100$ o 200$ hay que ponerse a trabajar duro, y ahora no se que hacer, creo que lo mejor es empezar desde 0 y seguir adelante, por que del sudor que derrame por ese dinero veo que ahora derramo lagrimas, y noches sin dormir, sin pasar tiempo con la familia, estar todo el dia en una pc 3 meses, solo para que alguien te lo venga a quitar asi.
Bueno, solo espero que me valla mejor y solo me queda salir adelante, todo lo que es correos y todo lo que tengo asociado a esa cuenta, lo dejare atras y empezare desde 0. Yo nunca pense que paypal fuera asi de inseguro, como ustedes saben el trabajo ha estado algo escaso y hay muchas personas aqui en el foro buscando para trabajar, la verdad estoy muy mal, lo que perdi fueron 300$, para algunos no es nada, para otros es mucho, para mi es mucho por que no es facil llegar a esa cantidad teniendo servicios que son baratos en el foro.
Saludos Betas un Abrazo! :sorrow::grumpy:
Por otra parte intente contactar con paypal pero como que no les interesa un pepino, la verdad estoy muy desanimado y muy triste por lo que me paso, bueno ustedes del foro saben que para ganarse unos 50$, 100$ o 200$ hay que ponerse a trabajar duro, y ahora no se que hacer, creo que lo mejor es empezar desde 0 y seguir adelante, por que del sudor que derrame por ese dinero veo que ahora derramo lagrimas, y noches sin dormir, sin pasar tiempo con la familia, estar todo el dia en una pc 3 meses, solo para que alguien te lo venga a quitar asi.
Bueno, solo espero que me valla mejor y solo me queda salir adelante, todo lo que es correos y todo lo que tengo asociado a esa cuenta, lo dejare atras y empezare desde 0. Yo nunca pense que paypal fuera asi de inseguro, como ustedes saben el trabajo ha estado algo escaso y hay muchas personas aqui en el foro buscando para trabajar, la verdad estoy muy mal, lo que perdi fueron 300$, para algunos no es nada, para otros es mucho, para mi es mucho por que no es facil llegar a esa cantidad teniendo servicios que son baratos en el foro.
Saludos Betas un Abrazo! :sorrow::grumpy:
Última edición por un moderador: