Me Hackearon mi paypal y perdi 300$

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola Betas, aqui estoy un poco triste de verdad por lo que me esta pasando, saben que uno trabaja fuerte para ganarse el dinero, y yo tenia reunido mi dinerito en mi cuenta, esta mañana me levanto y ingreso a paypal, lo que veo fue 10 transaciones que yo no autorize, me di cuenta de una vez que era un estafador, corri y cambie correo y clave y preguntas de seguridad, pues si normal y le meto disputas a las transaciones. Pense que todo ya habia pasado y me calme un poco, sali a tomar aire y cuando regreso despues de 2 o 3 horas, se me dificulta entrar, bueno procedo a cambiarle la contra, intente con el numero de la tarjeta de credito, menos mal que es una solo para verificar paypal, intente con lo otro y muchas formas y nada, el men le habia cambiado todo, por suerte tengo el Hotmail activo y me llegan varios correos, me dice que ya hemos resuelto el problema de las disputas, pero el otro que es el que me partio el alma, a continuacion la imagen:

Sin título.webp

Por otra parte intente contactar con paypal pero como que no les interesa un pepino, la verdad estoy muy desanimado y muy triste por lo que me paso, bueno ustedes del foro saben que para ganarse unos 50$, 100$ o 200$ hay que ponerse a trabajar duro, y ahora no se que hacer, creo que lo mejor es empezar desde 0 y seguir adelante, por que del sudor que derrame por ese dinero veo que ahora derramo lagrimas, y noches sin dormir, sin pasar tiempo con la familia, estar todo el dia en una pc 3 meses, solo para que alguien te lo venga a quitar asi.

Bueno, solo espero que me valla mejor y solo me queda salir adelante, todo lo que es correos y todo lo que tengo asociado a esa cuenta, lo dejare atras y empezare desde 0. Yo nunca pense que paypal fuera asi de inseguro, como ustedes saben el trabajo ha estado algo escaso y hay muchas personas aqui en el foro buscando para trabajar, la verdad estoy muy mal, lo que perdi fueron 300$, para algunos no es nada, para otros es mucho, para mi es mucho por que no es facil llegar a esa cantidad teniendo servicios que son baratos en el foro.

Saludos Betas un Abrazo! :sorrow::grumpy:

Última edición por un moderador:
Jajajajajaja por qué me dan dislike?

Solo estoy diciendo que el que la hace, la paga.

Última edición:
Insiste con paypal llamándolos... puede que por ser fin de semana está lento el servicio.

Veamos si el administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] busca ese correo en la bd del foro y coincide con uno registrado para que le den ban.

Mucha fuerza amigo, si el que hizo eso está leyendo esto, seguro se sentirá muy mal, había escuchado rumores sobre la inseguridad de PayPal pero no creí que fueran ciertos, mi consejo para ti, es que intentes realizar las compras apenas tengas el dinero, se que seguirás adelante, es lo que debes hacer, animo!

Coño que arrechera, ojala paypal te pueda solucionar algo. no me puedo imaginar la impotencia que debes tener sobre todo por la situación en la que estamos.

Esos de paypal son unos hdps, por eso dejé varias de mis cuentas en rojo :devilish:

Que lamentable lo que te sucedió la verdad y como dices uno está meses en la pc para ganar ese dinero que es mucho la verdad pocos para unos... eso me paso como hace dos meses desperté y me llego el correo que se añadió uno nuevo a mi cuenta y yo tuve mucha suerte porque solo lo añadieron no hicieron transacciones tal ves PayPal los detecto a la hora.

Pero espero recuperes todo eso porque la verdad si es muy difícil conseguir esa cantidad para los que apenas andamos en esto como te dicen arriba insiste llamando si no te ayudan hoy intenta en la semana suerte!

Mucha suerte amigo, esperemos que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pueda averiguar si ese ladrón es del foro

Llamales iamigo, si gustas yo te ayudo. Puedo hacer que reevaluen las transacciones

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

la palabra hackeo es un poco más profunda, es importante que determines como la persona accedió a tu paypal, el correo es fácil de encontrar (en una transacción con la persona), ¿pero la contraseña como la obtuvo?... Es posible que tengas instalado un keylogger en tu PC o algún virus o que tu contraseña de paypal es muy poco segura password.kaspersky y utilizo fuerza bruta para obtenerla... Por si algo te recomiendo reinstalar windows y desconfiar de todo, por ejemplo si vas a probar algún bot o programa de la red usar Sandboxie - Sandbox software for application isolation and secure Web browsing instalar un firewall y un antivirus como kaspersky, ademas de mantener actualizado windows, bueno eso es lo básico y usar contraseñar fuertes tales como: "s~ba#s]VZs3.2pDT" y guardalas en algún programa como KeePass y mantenerlas bajo contraseña.

O puede ser alguien de tu entorno que tubo acceso a tu PC, por ello crea cuentas de usuario para tu trabajo, se precavido brother.

Pero amigo, no puedo entrar a la cuenta, el estafador ese cambio todos los datos

Tendrías que mandar un mensaje al soporte, no se como funciona o llamar y decir que entraron a tu cuenta si tu autorización.

una lastima, te recomiendo crear contraseñas super seguras, yo las genero desde lastpass

Tendrías que mandar un mensaje al soporte, no se como funciona o llamar y decir que entraron a tu cuenta si tu autorización.

Yo les envie mensajes, me acabaron de responder que llame al soporte, voy a llamarlos pero no funciona en mi pais, los llamare via skype a ver si me funciona.

Yo les envie mensajes, me acabaron de responder que llame al soporte, voy a llamarlos pero no funciona en mi pais, los llamare via skype a ver si me funciona.
Yo te ayudara via acceso remoto, pero me es imposible estoy fuera de casa. Pero enviame mp y te doy algunos consejos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

no te preocupes
mientras que halla sido hackeado tu paypal
puede recuperar el dinero 100%

Hola Paypal te dará solución, Esto es un super delito amigo, caerá en la cárcel quien lo aya hecho!:encouragement:
Tu Dinero es muy seguro con PayPal!

Ojo con lo que abres, descargas desde tu correo,móvil o desktop 😛7: yo no me arriesgo a usar el celular para abrir mis cuentas donde administro dinero.. :greedy_dollars:

Bueno, tengo un compañero que me esta ayudando y me tiene 5$, me faltan 5$ para comprar un credito y llamar via skype a Estados Unidos, quien me hace el favor de prestarme 5$?

Atrás