Me hackearon -.-

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Creo que soy muy guapo, creo que mi sitio lo adoran, creo que somos muy atractivos, pero se pasan, tengo dos años con mi pagina web, y me la han hackeado tres veces, la primera fue un hacker colombiano, lo coji y lo mande ya saben donde 😉, la segunda fue un hacker turco, lo coji de la misma manera y le devolvi la dosis, ahora entro a ver mis paginas, para hacerles las actualizaciones, y me encuentro que me han vuelto a hackear la misma web, cabe destacar que tiene mas seguridad que la que custodia al presidente obama, entro y me dice que unos Albanos me dieron una dosis de sonrrisita Cracker.

Bueno, la cosa es que el sitio Enlace eliminado es muy visitado por europeos, nada raro se me hace, la cosa es que esta vez lo hizo un profesional, no me dejo rastro de nada.

Solo escribo para que vean el aviso que me dejaron, quizas les haga lo mismo a ustedes, con eso quizas nos podramos guiar si llegase a pasar, me hackearon la siguiente direccion.

Enlace eliminado

🙁 que feos son!

Lo siento mucho, ojala puedas encontrar alguna pista q te de con el hacker y así ponerlo en su lugar (la carcel) >😀

En que estaba desarrollado tu sitio? depronto un CMS desactualizado? seria bueno algunos detalles mas.

yo pensé que eras Luis Morales haha.
Que mala leche, pues ni modo

Pero simplemente está defasada la web o no ? Peor sería que te borren el contenido :S

Mi sitio es una radio en linea, me la votaron -.-

codigo, todo codigo, de igual manera lo tenia bien asegurado, con muchas cosas, lo que es mas seguro es que hackearon al dueño del hosting para hacermelo a mi, por el momento tengo unas pistas

,mp3 Shqip - degjo.com la musica suena de hay, mas exactamente

Enlace eliminado

jo.com)Lyrical%20Son%20-%20Tabullarasa%20shkarkuar%2

0degjo.com%20.mp3

a ver que mas cojo, la verdad solo me dejaron eso :/

Que mala noticia :S Espero que puedas hacer algo para recuperar lo perdido.

yo en todos mis años haciendo sitios web sólo he tenido 2 hackeos, uno en portland.co.uk (hosting gratuito) donde los imbéciles dejaron un aviso diciendo "Viva Bin Laden", y otro (con cientos de intentos) en mi blog TuDineroEfectivo.com (al principio nos pillaron de novatos y metieron un virus, pero lo resolvimos en 24 horas, por suerte los servidores son propios, así que podemos hacer en ellos lo que nos plazca), mi socio que es el "dueño" directo de los servidores me dijo que pusiéramos el plugin Cloudflare, y por ahora ha funciona más o menos bien, existen otros, pero además nuestros servidores tienen cortafuegos, si detectan muchos accesos "extraños" bloquean la IP del visitante o incluso se "caen" para evitar el ataque

te recomiendo que te pongas en contacto con los administradores del hosting y pidas que eliminen el sitio lo antes posible (estás cayendo en una ilegalidad por apoyar un grupo ilegal), y te lo vuelvan a crear desde cero... si no tenías copia de seguridad ya es cosa aparte... siempre puedes tratar de recuperar algo de la caché de Wayback (si es que indexó algo)

Ahhhh! ahora que recuerdo, una vez hackearon la web de ijji.com (juegos online) y el problema era que cambiaron las dns del dominio, o algo así, revisa x ahí a ver que va.

Saludos!

que mala onda, espero que lo puedas solucionar y mandar el hacker a la "#$%#%"...

Que mal amigo 🙁 sinceramente busca como dice ramon , talvez aun encuentres una copia de seguridad e intenta borrar o hacer algo .Creo que lo ultimo que debemos hacer en estos casos es dejar que esos niños que se creen "hackers" o Un bill gates son unos cobardes , pues es la verdad dejar algo mal y huir mm bueno, mas cuidado para la prox y Suerte

Bueno pues creo que ya voy resignandome, esta ves me jodio un profesional :/

felicidades por no hacer backup...

Que mal que haya personas que pierdan tiempo molestando los negocios de los demas.

Bueno ha empezar de nuevo, gracias por las palabras de aliento!!!!

Ahí dejaron su e-mail: doctorsql [at] theh4ckers [dot] ch
Quien sabe si sea real.

Atrás