¿Me Hackeron?

• Autor Autor dreamysite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreamysite

dreamysite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, revisando mis mensajes de spam, me llego uno que me llamo la atención

1.webp
2.webp

La verdad no le dado mucha importancia, lo que me llama la atención es que dice que fue enviado desde mi email

3.webp

Que opinan? me hackeo? o como hizo para que el mensaje fuese enviado desde mi correo? porque a ver directamente no ha entrado a mi gmail ya que tengo autenticación en 2 pasos, lo que me hace pensar que existe una forma de enviar un email y que aparezca que fue enviado desde cierto email a través de el servidor de corres de un hosting no?

Resumiendo... Estuviste viendo videos xxx, el tipo se infiltró a tu ordenador como si de un rdp se tratase, te grabo y ahora si no depositas el dinero enviará tu video haciendo cosas impuras a todo internet...

¿Tu has visto Black Mirror? Mírate el capítulo 3x3 "cállate y baila". Esta siguiendo todo el guion de ese capítulo el "hacker" ese....

No te hackearon, ese correo ya se a visto muchas veces, envian ese correo al azar. Solo quieren meterte miedo para que les des dinero.

El contenido del email y las acusaciones son lo de menos importancia para mi, nada de lo que dice concuerda... En si lo que me llamo la atención es lo de que el email lo enviaron desde mi mismo email, obvio a través de un servidor, pero no se como lo hizo, yo intente hacerlo y no llega de esa manera, no se si sea una especie de token o algo por el estilo

Última edición:
Envia el emails a bandeja de papelera, o ponelo cómo spam.

nightwrestle.com es tuyo? Es eso lo que te preocupa?, de cualquier otra forma parece un email basura como los millones que llegan a diario a todo el mundo

nightwrestle.com es tuyo? Es eso lo que te preocupa?, de cualquier otra forma parece un email basura como los millones que llegan a diario a todo el mundo
No es mio, no me refiero a eso, si no que el email dice "de junior04101996@gmail.com" y pues ese es mi email... se que es spam y no me han hackeado, pero me queda la duda de como logro eso para que aparezca que fue enviado desde mi email

Lo que hacen es enviar desde la función PHP de sendmail, y a través de un formulario sencillo pueden hacer que parezca que tú lo enviaste, pero si te fijas dice "a través de" que es realmente donde fue enviado.

Busca tutoriales de formularios de contacto PHP y ponle cualquier correo como remitente y verás que te llegarán con ese correo que pusiste.

Han de tener alguna función que toma tu mismo correo para enviarte el mensaje para que te asustes más. Generalmente son bases de datos filtradas y a cada quien le llega ese correo con su propio correo enviado desde un servidor con la función sendmail de PHP.

Lo que hacen es enviar desde la función PHP de sendmail, y a través de un formulario sencillo pueden hacer que parezca que tú lo enviaste, pero si te fijas dice "a través de" que es realmente donde fue enviado.

Busca tutoriales de formularios de contacto PHP y ponle cualquier correo como remitente y verás que te llegarán con ese correo que pusiste.

Han de tener alguna función que toma tu mismo correo para enviarte el mensaje para que te asustes más. Generalmente son bases de datos filtradas y a cada quien le llega ese correo con su propio correo enviado desde un servidor con la función sendmail de PHP.

Suponía que se trataba de algo así, gracias por el dato bro!!!

A mi hace varios dias me enviaron uno, revise los header del correo y vi el script entonces fui al ip origen y ahi estaba para libre acceso este mismo https://github.com/AlexusBlack/alexusMailer-2

Authentication-Results: mx.google.com;
spf=pass (google.com: domain of admin@nuxxxxxxxxxxport.com designates 92.38.139.xx9 as permitted sender) smtp.mailfrom=admin@nxxxxxxxxxxxxeport.com;
dmarc=fail (p=NONE sp=QUARANTINE dis=NONE) header.from=gmail.com
Received: from admin by nxxxxxxxeport.com with local (Exim 4.89) (envelope-from <admin@nuxxxxxxxport.com>) id 1lOHMm-0003UB-8U for xxxxxxxxxxxxxxxo@gmail.com; Mon, 22 Mar 2021 10:00:56 +0000
To: xxxxxxxxxxxo@gmail.com
Subject: This account has been hacked! Change your password right now!
X-PHP-Originating-Script: 1000:alexusMailer_v2.0.php

Ni te preocupes, puro spam, ya perdí la cuenta de cuantas veces me ha llegado la misma crap, borralo y listo.

Es un simple correo de phishing, elimínalo, si alguien te hubiese hackeado, no tendrías acceso a tu correo electrónico.

Me llego el mismo mail, pero pura fantasía quieren pescar a rio revuelto

Resumiendo... Estuviste viendo videos xxx, el tipo se infiltró a tu ordenador como si de un rdp se tratase, te grabo y ahora si no depositas el dinero enviará tu video haciendo cosas impuras a todo internet...

¿Tu has visto Black Mirror? Mírate el capítulo 3x3 "cállate y baila". Esta siguiendo todo el guion de ese capítulo el "hacker" ese....
Temporada 3 capítulo 3?

Hola amigos, revisando mis mensajes de spam, me llego uno que me llamo la atención

Ver el archivo adjunto 500118Ver el archivo adjunto 500119

La verdad no le dado mucha importancia, lo que me llama la atención es que dice que fue enviado desde mi email

Ver el archivo adjunto 500121

Que opinan? me hackeo? o como hizo para que el mensaje fuese enviado desde mi correo? porque a ver directamente no ha entrado a mi gmail ya que tengo autenticación en 2 pasos, lo que me hace pensar que existe una forma de enviar un email y que aparezca que fue enviado desde cierto email a través de el servidor de corres de un hosting no?

A mi me enviaron ese correo también pero en ingles, a mi Outlook y casual dije que raro yo no tengo cámara :v y me decía que tenia 24 horas o mi video iba ser publico a mis amigos

Atrás