Que opinan? me hackeo? o como hizo para que el mensaje fuese enviado desde mi correo? porque a ver directamente no ha entrado a mi gmail ya que tengo autenticación en 2 pasos, lo que me hace pensar que existe una forma de enviar un email y que aparezca que fue enviado desde cierto email a través de el servidor de corres de un hosting no?
PORFAVOR GENTE NO RESPONDAN ESOS GMAILS. Como el todopoderoso google lo dice, es spam o contenido malicioso. Lo que hicieron estos tipos a través de un código oculto dentro de ese Gmail es colocar un rastreador ip y posiblemente un Keylogger, si tu respondes a ese gmail, muy probablemente seas hackeado de verdad. Ya que tendrán acceso a tus datos y algún que otro malware te metieron. No notas el raro formato de escribir? Aparte, es siempre el mismo cuento, creo que llegue un poco tarde pero simplemente IGNORA ese mensaje, NO RESPONDAS NI INTERACTUES PARA NADA con ese gmail. Lo digo para ti y para todo el foro. Saludos!
Lo interesante no es que te haya sorprendido que te enviara un correo desde tu correo, lo que me sorprende a mi es que NO NEGASTE que estabas viiendo paginas nopor triple equis asi como te dijo el tipo y por eso te preocupaste jajajajaja
Lo interesante no es que te haya sorprendido que te enviara un correo desde tu correo, lo que me sorprende a mi es que NO NEGASTE que estabas viiendo paginas nopor triple equis asi como te dijo el tipo y por eso te preocupaste jajajajaja
En realidad, esas plataformas fueron las que de verdad fueron hackeadas y todas tenían tu correo vinculado..... pero en algunas quizás la contraseña varía, ya tu sabrás en cual plataforma era la misma que de tu correo, por eso lo mejor es tener una contraseña para tu correo distinta a las que uses en otra plataforma.
Podrías buscar en google: "como enviar un email a través de telnet" te darás cuenta de que no el protocolo que en el campo "from", puedes colocar cualquier cosa que tenga un @ y al menos un punto a la derecha del arroba.
No pasa nada, es más si de verdad te hackearon y te grabaron haciéndote un 5 contra 1 que pasa? Al menos que tengas un micropene que no quieras mostrar al mundo, no hay problema.
Ahora si, hablando en serio, no te debes preocupar como muchos dijeron aquí es un script de php barato para estafar a las personas, nada mas, por seguridad usa una contraseña diferente en tu correo a la que uses en otras plataformas, suerte