Me han bajado los clics un 50% en Youtube algo esta pasando?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han bajado los clics un 50% en Youtube algo esta pasando?

estas promocionando como siempré?

a veces dejar la actividad notas el bajon en tal caso.

Lo mismo me pasa D:

el mio sigue normal, que raro :fatigue:

A mi me pasa lo mismo, mas o menos a partir del 1 de Julio los "clicks" me bajaron casi a la mitad justo ahora que estaba empezando a remontar :neglected: lo cual me hace pensar que es porque mucha gente toma vacaciones por estas fechas... es lo único que se me ocurre

a mi me pasa lo mismo estas fechas baja mucho el trafico de las paginas y de youtube tambien es normal!

Iugal, mismo tráfico pero bajón increíble del CTR de repente :encouragement::sorrow::sorrow:

la red de ads esta mal chicos los anunciantes este mes no tienen ganas de salir y muchos anuncios basuras y en otros idiomas asi ni modo 😕

A mi me pasa lo mismo, mas o menos a partir del 1 de Julio los "clicks" me bajaron casi a la mitad justo ahora que estaba empezando a remontar :neglected: lo cual me hace pensar que es porque mucha gente toma vacaciones por estas fechas... es lo único que se me ocurre

A mi también desde el 1 primero se me fue a mitad todo saludos

pense que yo era el unico, anda de la patada las ganancias en youtube desde que comenzo este mes esperemos suba aunq sea un poco

es por las vacaciones :ambivalence:

Ya me estaba asustando, pensé que solo me ocurría a mi :topsy_turvy: , Han subido las visitas pero han bajado los clicks y el cpc esta por los suelos, espero que mejore pronto.. 😕

este mes tuve el peor cpc del año, y mira que enero fue supuestamente el más trágico. Mis visitas por las nubes pero mas bien han bajado mis ganacias, terrible :grumpy:

Se ha ido al suelo de golpe!😡