Me han BANEADO de la sección de negocios durante dos días. (Os explico mi caso)

• Autor Autor Joe McMillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es normal hay muchos temas donde solo venden humo, simplemente pasa de ellos y busca una buena oferta.

Muchos no entienden que no es que "se apoye al estafador" o algo similar, aquí la sanción es porque comentaste algo que no va con la subasta "desvirtuaste el negocio" eso tiene sanción de 2 dias.

Yo creo que debiste mandarle un mensaje o reportar el tema al administrador indicando que el dominio tiene problemas, pero por lo que dices, es un tema que el que subasta debe investigar si le conviene o no y ahí recién subastar, no veo motivo por la cual se deba considerar una estafa. Asi que tu ban es merecido. pero no signifique que el foro apoye a los estafadores.

A muchos no ha pasado, por eso cuando venden tonterias o precios ridiculos es mejor dejarlo pasar, por que cualquier comentario que no sea para negociar es desvirtuar negocio jaja

Quisiste hacer algo bueno y te salió mal. Pero yo te apoyo, porque tu intención fue buena. Allá aquellos que te dicen prácticamente "que no te metas en lo que no te importa". Es por eso que nuestra sociedad está tan corrompida.

Tranquilo, ve con tu conciencia tranquila🙂

Esta es la razón por la que aquí fluyen los negocios. Y de hecho, aunque me han infraccionado 4 millones de veces creo que es la mejor regla del foro, ♥
Para quejas tienes el botón reportar, siempre lo atienden, o le envías al mismísimo dueño y te responde o a los mods... Siempre te atienden...

Si tienes problemas o dudas sobre la venta se hace por privado...

Quisiste hacer algo bueno y te salió mal. Pero yo te apoyo, porque tu intención fue buena. Allá aquellos que te dicen prácticamente "que no te metas en lo que no te importa". Es por eso que nuestra sociedad está tan corrompida.

Tranquilo, ve con tu conciencia tranquila🙂
No se trata de meterse en lo que no importa, se trata de mantener el orden del foro, si das pie a que cada quien exprese su opinión en pocos días vas a ver mensajes como "está muy caro" o mensajes sinsentido y el fin para lo que es el subforo (que es de ventas) ya no sería más de venta.

Cada quien debe de mirar en pos de sí, si te interesa el dominio, en ti recae de verificar que no esté lleno de enlaces tóxicos o su historial o lo que sea, al final, estás haciendo un negocio, si este sale mal, ya te toca dejar tu negativa y comentario respecto al negocio.

Si la regla se quita, verás a cientos de "capitanes salvapendejos" haciendo que nadie pueda vender, dificultando las ventas, todos tirandose entre todos; es una regla que es dura pero mantiene el orden al final del día. Compra el éxito de otros foros vs este, creo que esta regla hace mucho favor.

En los temas de ventas puedes hacerlo. No tan directo como acusar al usuario o su producto pero puedes hacer preguntas que indirectamente señalen que algo no anda bien con lo que se ofrece. En otros como las cuentas streaming puedes cuestionar por el método, país de facturación o garantía. Sin embargo en Subastas si vas a comentar siempre debe ser para poner una oferta. Si tienes dudas de la subasta puedes enviarle mp al usuario. Pero cualquier comentario que no sea una oferta, puede reportarse como comentario hecho para desvirtuar, todo depende del dueño de la subasta. En tu caso el dueño te reportó el comentario y según las reglas hizo lo correcto.

Hola mi hermano, el detalle es que has difamado el tema de otro usuario y eso esta prohibido en el foro. Lee las reglas hermano y aquí en el foro cada quien compra y vende bajo su propio riesgo. Un fuerte abrazo

No se trata de meterse en lo que no importa, se trata de mantener el orden del foro, si das pie a que cada quien exprese su opinión en pocos días vas a ver mensajes como "está muy caro" o mensajes sinsentido y el fin para lo que es el subforo (que es de ventas) ya no sería más de venta.

Cada quien debe de mirar en pos de sí, si te interesa el dominio, en ti recae de verificar que no esté lleno de enlaces tóxicos o su historial o lo que sea, al final, estás haciendo un negocio, si este sale mal, ya te toca dejar tu negativa y comentario respecto al negocio.

Si la regla se quita, verás a cientos de "capitanes salvapendejos" haciendo que nadie pueda vender, dificultando las ventas, todos tirandose entre todos; es una regla que es dura pero mantiene el orden al final del día. Compra el éxito de otros foros vs este, creo que esta regla hace mucho favor.
Estoy de acuerdo contigo en el 100%, pero lo que no estoy de acuerdo es que una buena intención sea tratada de esa manera. La regla es justa y legal pero veo mucho comentario "legal pero injusto". El hombre quiso ayudar. ¿En esencia eso es malo? Cristo también fue un "capitán salvapendejos".

La persona que te dio la sanción fui yo, adjunto tu comentario para que haya mayor claridad en el asunto y otros usuario también puedan conocer algunas ejemplos de lo que se sanciona cuando desvirtuas un negocio de otra persona.

Comentario.webp

¡Jajajaja! ¡Ya veo qué tipo de foro es este! 😉
Que tipo de foro crees que era? 🤔

Creo que la mayoría concuerda con lo mismo, si no tienes intención de comprar, no tienes derecho a desvirtuar.
No eres el primero, ni el último 😉 a todos nos ha pasado, que nos infraccionen por lo mismo.

Plaga.webp

Adjunto las reglas para todos:

Hola a tod@s!

Vengo a contaros algo que me ha pasado hoy. Alguien subastaba un dominio de muy baja calidad por un alto precio.

He respondido en el hilo mi opinión sobre el dominio en cuestión haciendo referencia a las malas métricas que tenía el dominio.

Un par de minutos más tarde he recibido un mensaje. El Admin de ForoBeta me había baneado. Mi pregunta es, ¿es esto normal en este foro?

He estado investigando y este dominio hasta podría estar penalizado por Google. Si mi BAN ha sido justo entonces, en este foro se puede estafar a la gente vendiendo productos de bajísima calidad a precio de oro ¿no?

No sé, creo que ya que estas acciones no se banean, al menos se debería dejar a la comunidad que avise de ellas. ¿vosotros qué opináis?

Un saludo.

Si no estás interesado en hacer negocio (comprar el dominio en este caso) es desvirtuar un tema. No puedes hacer eso en el foro. Si no te interesa, no te gusta, simplemente pásalo por alto y ya. Banco justificado.

Para evitar el offtopic, dejare el tema abierto un rato más para los que quieran dejar su opinión y ya después será cerrado.

Estaría muy bueno que nos indicara en que foro sí se puede hacer eso, para ver el resultado y comparar.

Creo que van a cerrar el tema antes de que @Joe McMillan replique. De hecho ya es de madrugada en España y siendo que es user español seguramente estará dormido. Pero bueno creo que ya muchos usuarios le dejaron claro porqué ésta regla es esencial, si le gusta bien sino ni modo que se vaya a otro foro. 😎

Última edición:
De hecho la "contraqueja" suele ser:

TAL USUARIO ME ESTÁ ACUSANDO DE ESTO Y ARRUINA MI HILO DE VENTA, QUÉ NO HAY MODERADOR QUE REVISE ESTO?

Por eso existen "formas", dígase botón de reportar.

Gracias por meterme una advertencia por difamacion en un post en la seccion "fuera de tema" y sin acusar a alguien exactamente,el que lo ha hecho debería caersele la cara de verguenza,ahora no se puede dar una opinion sin que te den un palo ni en este tipo de temas y secciones.

¡Hola xispas24! 👋

Se te ha dado una advertencia ⛔ por difamación, esta advertencia aplica cuando se escribe un mensaje exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el tema de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido.

Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada 👮‍♂️, no realizando un tema.

¿a quien he acusado EXCLUSIVAMENTE de estafa o similares eh? He generalizado sobre lo que pasa en el foro.

Paso de todo esto,cada uno con su conciencia porque

No se me cae la cara de verguenza, cada día revisamos que no haya estafadores, hay recomendaciones por todas partes, nuevos rangos, etc. Si no hiciera nada te daría la razón pero no es así, por lo que, tu comentario no aplica ni tu queja, suerte en otro foro.

Igual estaré atento para todos los que se siguen quejando ya que, es muy molesto dedicar tantas horas al día y que no se valore el trabajo hecho para mantener este foro tan activo como ninguno otro de negocios.

Concuerdo a todos nos ha pasado, ami me paso 😀 y espere mi tiempo y ya aprendí hahaha

Está bien la sanción, este tipo de situaciones son incomodas hasta en la vida real, siempre analizar lo que conviene y lo que no así de sencillo.

yo conocía las reglas del foro, pero una vez llegué "perjudicado" de fiesta a casa, vi un "constancia de venta" en la sección negocios y solté un "que conste que yo tambien consto y me acabo de comer un kebah migao en jb con cola " o algo asi xD ..gilipolleces de la borrachera... ban por 3 dias por capullo y alcoholico xDDD

Simplemente dejale tu me enoja, deslike, y listo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás