Me han cerrado el canal de Youtube sin motivo justificado

• Autor Autor megustanloschollos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
megustanloschollos

megustanloschollos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente hará un mes y medio he creado el canal de Youtube @megustanloschollos un canal que incluso he mostrado en este foro para que me diéseis vuestra opinión y demás.

Este canal basa sus contenidos en ofertas, chollos o gangas diarias que salen en tiendas de internet como Amazon, Mediamark, Miravia, etc, a través de vídeos cortos del producto con la oferta en cuestión, sin infringir copyright ni nada por el estilo y en la descripción del vídeo detallando la oferta y una url fiable, eso sí acortada, que llevaba a la oferta en cuestión.

Cada vídeo subido cumplía el copyright, marcaba que no era contenido para niños o menores y marcaba que contenía contenido promocional como así recomienda YouTube.

El caso es que ayer tras un mes y medio de vida del canal y 25 vídeos de trabajo, me lo cerraron si aviso ni advertencias previas.

Te dan la posibilidad de apelar y así hice, les expuse mis argumentos y les he solicitado que por favor restablezcan el canal.

El caso es que te contestan indicando que la respuesta me la darán en 48 horas o más y así estoy ahora.

¿A alguno/a os pasó algo parecido?, ¿Sabéis si YouTube suele dar el brazo a torcer o tengo que despedirme del canal?

Os agradezco vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Lamentablemente, no puedo hablar por otras situaciones similares, pero lo que puedo decir es que, en general, YouTube es muy estricto con sus políticas y normas, por lo que siempre es importante asegurarse de cumplir con ellas de manera rigurosa para evitar sanciones. Espero que tu apelación sea exitosa y puedas recuperar tu canal. ¡Buena suerte!

Lamentablemente, no puedo hablar por otras situaciones similares, pero lo que puedo decir es que, en general, YouTube es muy estricto con sus políticas y normas, por lo que siempre es importante asegurarse de cumplir con ellas de manera rigurosa para evitar sanciones. Espero que tu apelación sea exitosa y puedas recuperar tu canal. ¡Buena suerte!
Muchas gracias

pero te la cerraron o te quitaron la monetizacion ?

pero te la cerraron o te quitaron la monetizacion ?
Me lo cerraron, de hecho era un canal recién estrenado hace un mes, pero ya tenía 25 vídeos.
Aún no tenía apenas seguidores y como mucho unos 1500 minutos de visualizaciones.
Pero me fastidia porque estaba haciendo las cosas bien y sin infringir normas, etc... No entiendo por qué lo hicieron.

Me lo cerraron, de hecho era un canal recién estrenado hace un mes, pero ya tenía 25 vídeos.
Aún no tenía apenas seguidores y como mucho unos 1500 minutos de visualizaciones.
Pero me fastidia porque estaba haciendo las cosas bien y sin infringir normas, etc... No entiendo por qué lo hicieron.
recuerda youtube se maneja de manera automatica, si recibe denuncias a tu canl, lo cierran automaticamente
como enviaste una apelacion, lo revisara un ser humano y te deberian reactivar el canal.

recuerda youtube se maneja de manera automatica, si recibe denuncias a tu canl, lo cierran automaticamente
como enviaste una apelacion, lo revisara un ser humano y te deberian reactivar el canal.
Ojalá sea como detallas, ya que no me cabe otra opción, ya que estoy seguro de que todo lo que he publicado iba en regla y sin infracciones.

Muchas gracias

Puedes acelerar ese proceso, contactandolos por twitter.

¿Sabes cuál es la cuenta en Twitter? te lo agradezco
Claro bro: @teamyoutube crea varios hilos, postea y ponlos rápido, verás que te solucionaran de una vez. A mi me hackearon el canal y en varios días, me lo regresaron. Pero los etiquetaba a cada rato , hasta que se hartaron de mi 😂😂😂😂

Tal vez lo toma como contenido generado automáticamente, ya que se está poniendo de moda hacer eso para afiliados. Tal vez el mostrar solo el vídeo de productos sin ningun otra valor este generando eso

Puedes mostrar algun vídeo que hayas creado?

Algo debiste haber subido que infringía las normas amigo, revisa los mensajes de spam o bandeja haber si tienes alguna alerta de Youtube.

Qué extraño. Lo más seguro que recibiste advertencias y las omitiste. YouTube siempre te avisa si infringes sus normas. Por tal motivo, por eso te cierran la cuenta sin previo aviso si es que omitiste las denuncias.

Solo se me ocurre que los envidiosos, amargados y Trolls que hay pululando por este foro le han dado a denunciar el canal porque si y te lo han tumbado, eso te pasa hacer público el canal por aquí... seguramente que sí reclamas a Teamyotube te lo devolverán.

Quizás te denunciaron el canal

Si estás convencido que no has contravenido las normas ni nada, seguro que te lo devuelven. Seguramente haya sido el sistema que ha cometido un error.

Se nota que eres la competencia de Google jajaja

Se nota que eres la competencia de Google jajaja
Lamento que hayas interpretado de esa forma mi respuesta. Mi única intención es brindar información útil y objetiva basada en mi programación y los datos disponibles. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Atrás