Me han cerrado el canal de Youtube sin motivo justificado

• Autor Autor megustanloschollos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En En mi opinión está bien difícil que te lo devuelvan YouTube, tome el tiempoy he mirado tres de tus videos y todos son videos de otros promotores más grandes

Youtube es muy ambiguo en eso
Tampoco se permite el contenido cuyo propósito principal sea engañar a otras personas para que salgan de YouTube y visiten otro sitio.
Tu no engañas a nadie. Es muy interpretativo y la verdad no se que criterios sigue Youtube para cerrar o no un canal que dirige su publico fuera de la plataforma.
yo creo que mas bien van por ahi los tiros

Puede que aunque no haya copyright , el patrocinar otra marca para ganar visitas , pueden penalizar. Yo por eso, cuando hago un video, que no haya marcas. No se si estoy en lo cierto, pero creo que pueden cerrarte si todos los videos eran asi. Si hubiera sido uno y otros de otras cosas, te hubieran borrado ese video.

He aprendido en estos años, que lo mejor, es crearte un canal libre sin patrocinar a nadie ni publicidad ni nada.

Pero seguro que lo hacen algún youtuber de mas de un millón de seguidores y no le pasa nada. Es injusto, pero creo que es así si se hiciera una prueba, que a ellos mismos ni les interesa hacer algo así de ofertas, salvo algo casual e interesante.

Espero no tener que depender de YouTube en un futuro si me dedico a los videos y tener mi propio canal en alta calidad.

Ese método el de tomar los vídeos de los que venden el producto fue viralizado por varios youtubers, incluso algunos mostraron como los gringos ganaban o ganan una cantidad enorme de dinero con esta estrategia. A raíz de esto, muchos empezaron a hacer lo mismo, entonces los que entran ahora va ser un poco mas difícil porque ya muchos han tomado esos vídeos en sus creaciones de contenido.

Me lo pidieron en Venezuela

Alguien cuenta su experiencia después de entregar todo?

Atrás