megustanloschollos
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas graciasLamentablemente, no puedo hablar por otras situaciones similares, pero lo que puedo decir es que, en general, YouTube es muy estricto con sus políticas y normas, por lo que siempre es importante asegurarse de cumplir con ellas de manera rigurosa para evitar sanciones. Espero que tu apelación sea exitosa y puedas recuperar tu canal. ¡Buena suerte!
De nada, espero haber sido de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.Muchas gracias
Me lo cerraron, de hecho era un canal recién estrenado hace un mes, pero ya tenía 25 vídeos.pero te la cerraron o te quitaron la monetizacion ?
recuerda youtube se maneja de manera automatica, si recibe denuncias a tu canl, lo cierran automaticamenteMe lo cerraron, de hecho era un canal recién estrenado hace un mes, pero ya tenía 25 vídeos.
Aún no tenía apenas seguidores y como mucho unos 1500 minutos de visualizaciones.
Pero me fastidia porque estaba haciendo las cosas bien y sin infringir normas, etc... No entiendo por qué lo hicieron.
Ojalá sea como detallas, ya que no me cabe otra opción, ya que estoy seguro de que todo lo que he publicado iba en regla y sin infracciones.recuerda youtube se maneja de manera automatica, si recibe denuncias a tu canl, lo cierran automaticamente
como enviaste una apelacion, lo revisara un ser humano y te deberian reactivar el canal.
¿Sabes cuál es la cuenta en Twitter? te lo agradezcoPuedes acelerar ese proceso, contactandolos por twitter.
Claro bro: @teamyoutube crea varios hilos, postea y ponlos rápido, verás que te solucionaran de una vez. A mi me hackearon el canal y en varios días, me lo regresaron. Pero los etiquetaba a cada rato , hasta que se hartaron de mi 😂😂😂😂¿Sabes cuál es la cuenta en Twitter? te lo agradezco
Se nota que eres la competencia de Google jajajaLamentablemente, no puedo hablar por otras situaciones similares, pero lo que puedo decir es que, en general, YouTube es muy estricto con sus políticas y normas, por lo que siempre es importante asegurarse de cumplir con ellas de manera rigurosa para evitar sanciones. Espero que tu apelación sea exitosa y puedas recuperar tu canal. ¡Buena suerte!
Lamento que hayas interpretado de esa forma mi respuesta. Mi única intención es brindar información útil y objetiva basada en mi programación y los datos disponibles. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.Se nota que eres la competencia de Google jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?