404notfound
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La próxima vez que tengas un proyecto con potencial, no lo publiques en el foro. A que parece mucha casualidad que lo publicaras aquí, y en poco tiempo te lo cierran? Y como yo no creo en las casualidades, pues espero que entiendas 😉Ojalá sea como detallas, ya que no me cabe otra opción, ya que estoy seguro de que todo lo que he publicado iba en regla y sin infracciones.
Muchas gracias
Hola, sinceramente empiezo a creer que pudo estar relacionado con lo que me indicas y me da que van por ahí los tiros.La próxima vez que tengas un proyecto con potencial, no lo publiques en el foro. A que parece mucha casualidad que lo publicaras aquí, y en poco tiempo te lo cierran? Y como yo no creo en las casualidades, pues espero que entiendas 😉
Muchas gracias, acabo de enviarles un mensaje y espero tener suerte, ya que sinceramente no entiendo el motivo del cierre.Claro bro: @teamyoutube crea varios hilos, postea y ponlos rápido, verás que te solucionaran de una vez. A mi me hackearon el canal y en varios días, me lo regresaron. Pero los etiquetaba a cada rato , hasta que se hartaron de mi 😂😂😂😂
Me dijeron que por infracciones graves de spam, cuando es totalmente incierto e incorrecto, todos mis vídeos son con contenido propio, señalados como contenido no para menores, señalados como contenido promocional y las urls eran fiables ya que iban a la oferta directa del producto que mostraba en oferta a webs como Amazon, Mediamark, etc...Un poco raro tu caso, parece bug. Es extraño que te hayan cerrado de manera abrupta. Cuál fue la causa que te dijeron?
Seguramente y la verdad es que no tiene sentido alguno.Quizás te denunciaron el canal
Ahora empiezo a dudar, porque sí es verdad que pasó un día después de promocionarlo en el foro. Espero que me hagan caso y me restablezcan el canal, ya que es algo realmente injusto.Solo se me ocurre que los envidiosos, amargados y Trolls que hay pululando por este foro le han dado a denunciar el canal porque si y te lo han tumbado, eso te pasa hacer público el canal por aquí... seguramente que sí reclamas a Teamyotube te lo devolverán.
HolA al cerrarme el canal no puedo mostrarlo pero si entras en mi instagram o tiktok, verás los vídeos:Puedes mostrar algun vídeo que hayas creado?
Hola, para nada, me lo cerraron de un día para otro sin mostrar advertencia alguna.Qué extraño. Lo más seguro que recibiste advertencias y las omitiste. YouTube siempre te avisa si infringes sus normas. Por tal motivo, por eso te cierran la cuenta sin previo aviso si es que omitiste las denuncias.
HolA al cerrarme el canal no puedo mostrarlo pero si entras en mi instagram o tiktok, verás los vídeos:
Intagram: https://www.instagram.com/megustanloschollos/
TikTok: https://www.tiktok.com/@megustanloschollos
sÍ lo son, tengo autorización del market para utilizar fragmentos de vídeos del producto con los míos y además ya especifico que contienen contenido promocional.Los videos no son tuyos, ahi esta.
sÍ lo son, tengo autorización del market para utilizar fragmentos de vídeos del producto con los míos y además ya especifico que contienen contenido promocional.
Esa no debería ser la razón. Luego si me guío por eso, miles de canales de YouTube famosos ya deberían de estar más que cerrados ya que sacan vídeos de terceros y demás.
Además en lo que va de mes y medio de vida del canal, en ningún momento YouTube me advirtió de nada.
Todo parece que es una denuncia en toda regla de alguien que quiso hacer daño. No queda otra.
Muchas gracias por tu respuesta.
El vídeo se compone de imágenes con la oferta y pequeño fragmento de 25 o 30 segundos del vídeo del producto. Es posible que fuese por eso? no lo sé, lo tendré en cuenta.Una cosa es usar fragmentos de videos como adición al tuyo pero todo el vídeo es casi vídeo descargado, tu solo haz colocado textos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?