Que da mas dinero un blog o youtube??

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo eso lo que dice la pregunta que puede dar mas dinero un blog o youtube? yo se que un blog es a largo plazo pero cual de los 2 termina dando mas dinero? saludos!!!

eso ya depende el trabajo,y cómo decir enganche que tengas... algunos generan más con su blog o página que con youtube, otros mas con youtube que con blogs, ya es cuestión de probar a ver cual te rinde mas, pues ambos funcionan bien pero no para todas las personas,también tener en cuenta que youtube puede quitarte más tiempo sobre todo en edicion de videos porque si vas a trabajar contenido que no es original ahora mismo estan un poco complicadas las cosas para los clonadores y contenido de baja calidad o con derechos de autor...

como te digo, depende en cual tengas mas "enganche" o "suerte" porque a veces algunos que ni con seo ni con nada levantan cabeza

Depende que te guste más. El compañero de arriba tiene razón, si vas por YouTube tienes que tomar en cuenta el tiempo de edición, que no es poco.

Creo que yotube llevaria la ventaja pero si eres muy constante en yt creo que se verian los ingresos mas rapido

Tambien puedes mirar de crear un blog en cuya temática se incluyan videos de Youtube, así los 2 métodos se complementan.

A igualdad de trabajo y audiencia, creo que dan más los blogs en mi opinión. Youtube pienso que requiere más trabajo y más paciencia que un blog. Un blog si das con las palabras clave adecuadas te puede hacer ganar buen dinero con mucho menos trabajo. Pero no siempre es así, hay blogs con cuatro páginas que son más rentables que otros en los que se haya metido mucho trabajo. Igual sucede con youtube.

ok amigos ....pero y que hay de que en los blogs se debe invertir mas? hay que pagar dominio y hosting mientras en youtube nada de nada, por ese motivo ya acaso no seria mas rentable youtube?

Todo va a depender de tu trabajo y dedicación... Pero en lo personal, yo recomiendo YouTube, los videos pueden correr mejor suerte que los blog's, de hecho yo uso Wordpress y YouTube me esta rentando mas!!!

Claro, todo va también a depender de el alcance que tengas en el Blog... lo que si te puedo recomendar es que trates de hacer dinero de ambos lugares, es muy rentable!

Hice varios blogs, y pruebas de todo tipo pero nunca di en el clavo con estos. El problema que siempre se me presentò es lograr posicionar en los primeros lugares de las busquedas de google, apliquè seo de todo tipo y no tuve buenos resultados.
En youtube en cambio, subo un video y al minuto ya veo màs o menos en que posiciòn de busqueda se ubica, por eso se me resulta màs facil rankear.

Con youtube desde que empecè a monetizar debo llevar ganados unos $600, con blogs apenas $13.

Yo creo que lo mejor es, como dijeron arriba, hacer un blog en el cual se pongan tambien videos de youtube, para que asi ambos crezcan a la par.

Hice varios blogs, y pruebas de todo tipo pero nunca di en el clavo con estos. El problema que siempre se me presentò es lograr posicionar en los primeros lugares de las busquedas de google, apliquè seo de todo tipo y no tuve buenos resultados.
En youtube en cambio, subo un video y al minuto ya veo màs o menos en que posiciòn de busqueda se ubica, por eso se me resulta màs facil rankear.

Con youtube desde que empecè a monetizar debo llevar ganados unos $600, con blogs apenas $13.

Yo creo que lo mejor es, como dijeron arriba, hacer un blog en el cual se pongan tambien videos de youtube, para que asi ambos crezcan a la par.

gracias amigo eso mismo voy a hacer mi pagima de videojuegos ya la cree, ni modo en worpress ahora aprovechare mis 3000 subs de youtube para llevarlos ahi, espero quee sto me de frutos:

1. ya tengo mi canal de 3000 subs y ahora abrire nadamas y nada menos 2 canales mas de distintos temas
2. el blog de videojuegos que no se como lo voy a monetizar xd y mas adelante espero abrir otros 2
TOTAL= 3 canales + 3 blogs espero que me rinda algo 😛anda:

Aunque la verdad no se como es que voy a competir con semejante competencia de paginas de videojuegos xd :victorious:

Es muy relativo, pues depende de muchos factores. Por mencionar un par: el blog depende de cómo escribas y el canal depende de cómo te expreses.

Yo creería que YouTube, aunque ojo, hablo desde la inexperiencia, ya que siempre he trabajado con blogs y prácticamente de eso he vivido los últimos cinco años. Pero las cosas han cambiado, empezar un proyecto de blog ahora no es tan rentable como antes, hay mucha más competencia y es más difícil posicionar; a parte, la gente ya no lee blogs, las tendencias han cambiado, las personas buscan ver vídeos cortos e informativos que de verdad les aydue, cosa que en muchos casos no pasaba con los "blogs tecnológicos" por ejemplo.

Aunque YouTube ha sido solo un experimento para mi, he visto potencial en los pocos resultados que he obtenido de ello, inclusive más que en el desarrollo de aplicaciones móviles, en donde la principal ganancia viene más del mismo desarrrollo a terceros que por publicidad para una app propia.

es como preguntar que d amas dinero, una tienda o una ferreteria, todo depende dele mpeño de los dueños en ofrecer buenos productos, en este caso... contenidos.