N
nativodemundo
Delta
Chicos, he publicado previo pago un topic en la categoría Redactores, ofreciéndome como redactor bajo el pago de un enlace, y he cerrado multitud de tratos.
El moderador [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION] me ha baneado por: Razón: 21. Negocio fuera de lugar.
Este fue mi mensaje:
¿Qué es lo que está fuera de lugar? Pido explicaciones oficiales.
---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 21:36 ----------
¿ [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes darme como administrador una explicación de la norma que he vulnerado?
Me ofrezco como redactor por el pago de un enlace, no es una colaboración, es un negocio, y además el post fue aprobado por un moderador y se me cobró por PayPal, no entiendo nada.
El moderador [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION] me ha baneado por: Razón: 21. Negocio fuera de lugar.
Este fue mi mensaje:
Hola, me ofrezco para escribir artículos de calidad para tus blogs totalmente gratis, una media de 2 semanales, cualquier temática, excelente redacción e impecable ortografía, ejemplos de mis artículos:
- Manuel Alejandro.es « Blog sobre #SEO e Inbound #Marketing (Tecnología, Marketing, etc.)
- Voy a Visitar.com « guías de viaje y turismo (Turismo, Viajes)
- Manuel Alejandro Palacios | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet. (Emprendedores, Negocios, etc.)
Escribo sobre cualquier temática, además enfoco los artículos para SEO y añado imágenes y vídeos cuando hace falta.
Sólo pido en cada uno un enlace natural.
Interesados en hacerme una cuenta de redactor en su blog dejadme URL para valorar la posible colaboración
¿Qué es lo que está fuera de lugar? Pido explicaciones oficiales.
---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 21:36 ----------
¿ [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes darme como administrador una explicación de la norma que he vulnerado?
Me ofrezco como redactor por el pago de un enlace, no es una colaboración, es un negocio, y además el post fue aprobado por un moderador y se me cobró por PayPal, no entiendo nada.
Última edición: