Me han cobrado pero me han baneado, pido una aclaración

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Chicos, he publicado previo pago un topic en la categoría Redactores, ofreciéndome como redactor bajo el pago de un enlace, y he cerrado multitud de tratos.

El moderador [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION] me ha baneado por: Razón: 21. Negocio fuera de lugar.

Este fue mi mensaje:

Hola, me ofrezco para escribir artículos de calidad para tus blogs totalmente gratis, una media de 2 semanales, cualquier temática, excelente redacción e impecable ortografía, ejemplos de mis artículos:

- Manuel Alejandro.es « Blog sobre #SEO e Inbound #Marketing (Tecnología, Marketing, etc.)
- Voy a Visitar.com « guías de viaje y turismo (Turismo, Viajes)
- Manuel Alejandro Palacios | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet. (Emprendedores, Negocios, etc.)

Escribo sobre cualquier temática, además enfoco los artículos para SEO y añado imágenes y vídeos cuando hace falta.

Sólo pido en cada uno un enlace natural.

Interesados en hacerme una cuenta de redactor en su blog dejadme URL para valorar la posible colaboración

¿Qué es lo que está fuera de lugar? Pido explicaciones oficiales.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 21:36 ----------

¿ [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes darme como administrador una explicación de la norma que he vulnerado?

Me ofrezco como redactor por el pago de un enlace, no es una colaboración, es un negocio, y además el post fue aprobado por un moderador y se me cobró por PayPal, no entiendo nada.

Última edición:
Parece más un intercambio, creo que quedaba mejor en esa sección.

No, cobro por un enlace, además un moderador lo revisó antes de ser publicado y dio el visto bueno, y se me cobró como tal porque un moderador lo había aprobado, ¿ahora me van a devolver el dinero?

No sé si está fuera de lugar o no pero si no aceptan tu oferta deberían devolverte el dinero.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] no quiero el dinero, quiero que si un moderador me ha dado el visto bueno no llegue otro y me banee, que me ha baneado por 7 días.

Es un simple mal entendido ya verás que se arreglará.

[MENTION=87]Plaga[/MENTION] sé que tú no tienes nada que ver, pero como moderador con sentido común ¿puedes orientarme un poco sobre lo que está pasando?

Creo que será un malentendido, porque si en teoría la pagar pasa una revisión el tread, pues como dices tu es aprovado por un moderador, es un poco loco que otro moderador ahora te bannee y te cierre el post

Ya [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] eso pienso yo pero bueno ya veremos en qué acaba esto, porque el moderador me ha baneado y se ha ido, y aquí no viene nadie a explicarme por qué estoy baneado 7 días después de pasar una revisión y de pagar con el visto bueno.

Yo creo que por pagar Carlos ofrecía unos ciertos beneficios, y uno de ellos debería ser que pasan el filtro de un moderador y por lo tanto no pueden decirte luego que está fuera de lugar.

Vamos a ver si me lo tienen que borrar porque un moderador piensa que está mal aunque haya pasado una revisión que me lo digan, y lo publico en otro lado, pero que no me baneen encima.

Que raro verda que casi todo el tiempo hay moderadores supervisando el foro y ahora ninguno aparece por aqui para explica o aclarar lo que paso.

Yo como decimos en España: ¨flipo¨. Me bajo a pasear al perro y a que me de un poco el aire, a ver si de mientras algún moderador cae aunque sea por casualidad por aquí.

Igual este tema debería ir en el área de quejas del foro no en off topic.

Yo lo que te recomiendo es que le des reportar al mensaje privado que te llego por el baneo y ahí expliques el problema.

Lo más seguro es que haya sido un mal entendido, no hay que hacer gran cosa sobre esto, no creo que el moderador que te excluyó lo haya hecho con malas intenciones.

pienso lo mismo debe ser un caso de diferencias de interpretacion, aunque entiendo tu punto

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] nunca me había tenido que quejar de algo en todos los años que llevo en ForoBeta, y la verdad no sabía dónde tenía que hacerlo.
[MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] no conozco las intenciones del moderador que me ha baneado, por eso las pregunto abiertamente.
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] una diferencia de interpretaciones entre dos moderadores no la tiene que pagar un usuario que ha seguido las instrucciones, se le ha dado el visto bueno y ha pagado, para que luego le baneen.

Es bastante extraño tu caso. Creo que como todos dicen se trata de un malentendido, pero aun asi el unico perjudicado es el creador del post. Lo curioso es que ningun moderador se pasa por aqui 😱

Última edición:
Al parecer se trata de un mal entendido, pero creo que debiste abrir en Aclaraciones y reportar el mensaje para que sea atendido lo mas antes posible.

Ya [MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] pero a pesar de llevar años aquí soy novato en quejas, de todos modos he mencionado a varios moderadores que estaban conectados y al admin que también lo estaba y nadie pasó por aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás