Me han copiado el 100% una web warez

• Autor Autor Rafa1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa1985

Rafa1985

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola les comento una cosa que me ha ocurrido en mi web warez.

Me acabo de dar cuenta que hay una o varias personas que me han copiado la web al 100%. Lo ha hecho en 4 o 5 dominios al menos que sepa por ahora. Imagino que lo hace un bot porque se van actualizando. Por ahora solo 1 de esos dominios tiene algo de fuerza e imagino que con el tiempo me acabará perjudicando.

Hace unos meses leí que algún usuario le paso algo parecido y lo soluciono a partir de webmastertool, nose si alguien sabe como lo solucionó pero creo recordar que el mismo pudo dar de baja la web o desindexar la misma...pero no me acuerdo bien.

Haber si alguien del foro se acuerda o quizás el o ella lea este post y me puedan dar una mano.
Gracias

Me uno a la pregunta. por cierto yo tengo un sitio de peliculas y me toco camuflar publicidad y estoy ganando con esa publicidad desde las webs que me copian. pues en realidad lo que hacen es cada que un visitante llega al dominio de ellos, el codigo va a tu web para copiarte todo el contenidode la pagina y despues se lo muestran al visitante. :encouragement: pero estos dejan unos enlaces hacia la web original y hacen backlinks y es mas spam que cualquier cosa, me gustaria saber como puedo nose desautorizar esos links desde webmaster tools.

Me ha pasado en varias ocasiones, una de las soluciones cuando estos no usan proxys es mirar desde que ip se conecta al servidor y bloquearla por htaccess, la otra solución es verificarla en webmaster tools ya que cuando crees o subas un archivo también saldra en la web espejo entonces la verificas y en el webmaster solicitas el borrado de url de el index para desindexarla

Me uno a la pregunta, tema interesante

Usa cloudflare para bloquear, busca en el foro, hay mas info sobre eso. :encouragement:

Agrégala como propiedad en webmasters tools, y solicita eliminar url (dejas en blanco para desindexar todo el sitio) y al cabo de unas horas deberá desparecer los resultados de google, añadelo tamb a la lista de Disavow links Google Search Console

con eso debería bastar, es probable que esto te pase muy seguido recomendable es q siempre estés al tanto revisando quien te enlaza y hacerle el bloqueo para q no te perjudique el seo

gracias por los comentarios :encouragement:

Si tu web es Wareen no tienes nada que hacer.

Hay que tener cuidado con publicar adsense en sitios no autorizados, si te copian el código de adsense que has ocultado y ellos lo muestran en sus webs, cualquier actividad que infrinja sus políticas te puede perjudicar a tí. Por lo mejor en adsense es limitar los anuncios a los sitios autorizados.
También puedes colocarle alguna trampa, como una imagen transparante, de 1x1 pixeles dentro del texto, la cual copiaran en su web automáticamente. Después cambias el tamaño y pones algún texto del tipo "ESTA WEB COPIA CONTENIDO" o lo que quieras, es una pequeña venganza.