Me han dado un trabajo muy bueno

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Pues aquí compartiendo con ustedes la noticia de que me han dado un trabajo como redactor en una revista de negocios.

La paga es muy buena ya que me pagaran entre 300 a 500 pesos mexicanos (24 - 40 USD) por cada articulo de una cuartilla o cuartilla y media que redacte. Acabo de pasar la prueba y les gusto sobre todo el hecho de que consulto el tema pero hablo en un lenguaje ligero y comprensible.

Lo comparto aquí por que gracias a a quienes me han contratado como redactor, me han ayudado con sus exigencias a mejorar mi técnica y estilo. Espero pronto tener más trabajo como estos.

Enhorabuena! felicidades amigo 😀

cuéntanos un poco mas ¿como conseguiste el trabajo?, felicitaciones.

felicidades amigo!

Excelente amigo, muy buena la paga y seguro aprenderas mucho más redactando para la revista.
Saludos :encouragement:

Felicidades, y yo que pensaba que era mal pagado en las empresas, creo que empezare a buscar como dejar de ser freelance.

felicidades muchos exitos :encouragement:

Felicidades amigo, que sigas así :encouragement:

pues muchisimas felicidades! ojala que te sigan cayendo trabajos como este!

felicitaciones colega, exitos !

Bueno realmente fue por recomendación. Yo ejerzo el periodismo independiente donde vivo. Entonces a pesar de que mi carrera de Derecho me ha nutrido de un léxico muy florido , cuando inicie mi propio sitio cultural maneje un lenguaje abierto y neutro para abarcar al publico en general. Eso creo que fue lo que me dio la clave para obtener el trabajo por encima de otros y como algunos clientes de aquí han visto, yo prefiero leer sobre el tema lo suficiente como para poder redactar de forma natural pero con datos precisos, haciendo que esta no este forzada o poco fluida , facilitando la lectura.