Me han dejado de publicar la fanpage

eltulpen24 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos colegas, esta mañana me levanto y me encuentro que el mensaje de la foto en todas mis fanpage :/ quiero saber si es normal que aparesca y como se puede solucionar este inconveniente.

les agradesco mucho de antemano sus respuestas Screen Shot 2014-07-31 at 9.17.44 AM.png

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Categoría incorrecta, palabra "drogas" y hacías mucho spam. Seguramente en tus otras paginas era algo muy parecido; eso o algún editor publico cosas indebidas y tu pagaste las consecuencias.

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Lo mismo digo, ese tipo de palabras no le gusta a Facebook.

A mi me elimino una fanpage por solo contener en el titulo lo siguiente: "+18", ya que el contenido eran solo texto de chistes.

Anda delicado Facebook para algunas cosas y ahorita esta caído.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las palabras o el nombre no tienen nada que ver, solo el contenido y spam son los que pueden causar la eliminación. En estos 3 días han eliminado bastantes páginas

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Las palabras o el nombre no tienen nada que ver, solo el contenido y spam son los que pueden causar la eliminación. En estos 3 días han eliminado bastantes páginas

Te aseguro que lo que dices no es 100% real, ya que a mi si me eliminaron una fanpage en la que solo publicaba chistes, no alcance ni a publicarle spam que la cerraron.

El nombre de la fanpage "Chistes .... +18" y tenia algo de 200k la fanpage.

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2014
Por usar la palabra "Droga" en una Fanpage no te pueden cancelar nada, el problema es cuando aparecen las denuncias.