Me han dejado de publicar la fanpage

• Autor Autor eltulpen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltulpen24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos colegas, esta mañana me levanto y me encuentro que el mensaje de la foto en todas mis fanpage :/ quiero saber si es normal que aparesca y como se puede solucionar este inconveniente.

les agradesco mucho de antemano sus respuestas

Categoría incorrecta, palabra "drogas" y hacías mucho spam. Seguramente en tus otras paginas era algo muy parecido; eso o algún editor publico cosas indebidas y tu pagaste las consecuencias.

Lo mismo digo, ese tipo de palabras no le gusta a Facebook.

A mi me elimino una fanpage por solo contener en el titulo lo siguiente: "+18", ya que el contenido eran solo texto de chistes.

Anda delicado Facebook para algunas cosas y ahorita esta caído.

Las palabras o el nombre no tienen nada que ver, solo el contenido y spam son los que pueden causar la eliminación. En estos 3 días han eliminado bastantes páginas

Las palabras o el nombre no tienen nada que ver, solo el contenido y spam son los que pueden causar la eliminación. En estos 3 días han eliminado bastantes páginas

Te aseguro que lo que dices no es 100% real, ya que a mi si me eliminaron una fanpage en la que solo publicaba chistes, no alcance ni a publicarle spam que la cerraron.

El nombre de la fanpage "Chistes .... +18" y tenia algo de 200k la fanpage.

Por usar la palabra "Droga" en una Fanpage no te pueden cancelar nada, el problema es cuando aparecen las denuncias.