Me han eliminado el canal, me pagaran lo generado?

• Autor Autor Roberto Joel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto Joel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que uno de mis canales me lo han cerrado, pero la pregunta es, me pagaran lo generado con el?

Youtube me lo cerro el canal y dice esto "Rescindimos esta cuenta debido a infracciones múltiples o graves de la política de YouTube en contra del spam, los juegos y el contenido engañoso, o debido a otras violaciones de las Condiciones del servicio."

Sinceramente, yo creo que si que te darán lo correspondiente. Aunque normalmente el partner de Youtube no paga hasta que tienes una cantidad exacta generada, por lo cual fíjate a ver cual es y si has llegado para que puedas reclamarla.

Espero ser de ayuda saludos

Cuando google sierra un canal o banea una cuenta es porque no se cumple con la política y piensa que todo el tiempo se le hizo trampa así que muy probablemente no te de el dinero.

no creo que te pagaran que generaste con el canal baneado.

Si te banean el canal es por incumplimiento de alguna norma o contrato. Es muy posible que no te den lo generado, ojalá sí!

Un saludo

NO te van a dar ni un duro de madera olvidate

No te lo daran, me eliminaron un canal por lo mismo, y FREEDOM no me dio los 120$ que tenia generado

aún compañero se lo eliminaron y el pasaron el dinero generado. :encouragement:

ami me paso igual y nunca me pagaron

No te darán, de hecho si lees el contrato y dicen que si estas cosas pasan se reservarán el derecho de no darte tus ganancias generadas hasta entonces.

Lamento decirte que lo más probable es que se queden con tu dinero:ambivalence:

Confirmo lo de muchos... No te pagaran ni un centavo :devilish:

No te darán, de hecho si lees el contrato y dicen que si estas cosas pasan se reservarán el derecho de no darte tus ganancias generadas hasta entonces.

Me han borrado 1000 y si te lo pagan.

Adsense: SI
Network: Dependiendo de tu contrato.

si te lo cerraron antes del finalizar el mes no te pagaran
pero si pasaste el mes y te lo cerraron por ej el 3 si te pagan lo facturado del mes pasado :encouragement: